UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
Desde los calabozos de Chávez
Por Alejandro Peña Esclusa

Politica Este es el más reciente libro del escritor venezolano Alejandro Peña Esclusa, prisionero político de Hugo Chávez. Se trata del testimonio humano y conmovedor de un venezolano que ama profundamente a su patria, y que desde su “hermana cárcel” – como él la llama- sigue luchando y pro
Viernes, 11 de Febrero de 2011

Este es el más reciente libro del escritor venezolano Alejandro Peña Esclusa, prisionero político de Hugo Chávez.

Se trata del testimonio humano y conmovedor de un venezolano que ama profundamente a su patria, y que desde su "hermana cárcel" - como él la llama- sigue luchando y proponiendo ideas para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela.

Sin embargo, es un libro que atañe no sólo a los venezolanos, sino a todos los latinoamericanos, puesto que plantea un diagnóstico acabado de la realidad continental, y esboza soluciones para la interesante coyuntura regional que se avecina.
Comentarios
prisionero político de Hugo Chávez

Fíjense que ese texto lo escribe el propio Alejandro Peña Esclusa. Esta escribiendo en tercera persona para victimizarse aun mas.

Se trata del testimonio humano y conmovedor de un venezolano que ama profundamente a su patria

Allí pone cara de inocente, cuando es tremendo torturador de conciencias y un extremista Bi-Polar.

hermana cárcel

Se siente bien con la cárcel...

sigue luchando y proponiendo ideas para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela

Libertad que nada tiene que ver con la libertad de conciencia y democracia que nada tiene que ver con el prisma de las ideas. El lo que promueve es la esclavitud ideológica del sistema Intelectualista imperial.

interesante coyuntura regional que se avecina

Dementes intelectualistas siempre andan pensado en conflictos y coyunturas porque ese sistema sencillamente no sabe ni conoce lo que es paz de conciencia.

Haga click aquí para volver al índice.