UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa
Por Congreso del Estado de Alabama

Congreso del Estado de AlabamaPolitica El Honorable Congreso del Estado de Alabama elogia a Alejandro Peña Esclusa por su valiente posición en contra del totalitarismo y lo invita a dirigirse a una Sesión Conjunta de este Cuerpo Legislativo.

Martes, 23 de Marzo de 2010

El Honorable Congreso del Estado de Alabama elogia a Alejandro Peña Esclusa por su valiente posición en contra del totalitarismo y lo invita a dirigirse a una Sesión Conjunta de este Cuerpo Legislativo.

CONSIDERANDO, que a un gran riesgo personal para sí mismo, Alejandro Peña Esclusa ha mantenido una firme oposición en contra del avance del marxismo y del totalitarismo en América Latina.

CONSIDERANDO, que Alejandro Peña Esclusa es un escritor y conferencista reconocido internacionalmente, y un líder político conocido por su oposición incondicional al impulso creciente del totalitarismo marxista dentro de gobiernos y otras instituciones en América del Sur; que ha escrito seis libros; y que es requerido cada vez más en el mundo por su experta asesoría en la necesidad de promover la propagación de democracias estilo occidental en América Latina y otras latitudes; y que entre los muchos reconocimientos recibidos se cuentan el nombramiento como miembro corresponsal de la Academia Brasileña de Filosofía y el otorgamiento de la condecoración José Cecilio del Valle, de Honduras, el más alto honor que esa nación le da a un ciudadano extranjero.

CONSIDERANDO, que Alejandro Peña Esclusa fue candidato a la Presidencia de Venezuela, en oposición a la notoria “piedra angular” del totalitarismo, Hugo Chávez, y que continúa siendo un contrapeso ideológico y simbólico contra la injusta explotación de Chávez al pueblo venezolano y contra la promoción y fomento de movimientos autoritarios en la región.

CONSIDERANDO, que en su condición de Presidente de Fuerza Solidaria, organización que se opone al gobierno de Chávez en Venezuela, Alejandro Peña Esclusa fue una figura central en la conformación de UnoAmérica, una coalición de organizaciones no gubernamentales (ONGs), como Fuerza Solidaria, cuyo propósito es promover la libertad y la democracia en América Latina, oponiéndose específicamente a las ambiciones del Foro de Sao Paulo, que fue creado por Fidel Castro para promover el avance del totalitarismo, al cual pertenecen Chávez, Evo Morales de Bolivia, Daniel Ortega de Nicaragua y otros aliados ideológicos.

Y CONSIDERANDO, que el conocimiento de Alejandro Peña Esclusa sobre los temas y asuntos arriba mencionados son insuperados en su campo; así como su percepción sobre la relación entre el terrorismo islámico, tráfico de narcóticos y la expansión del totalitarismo en América Latina y en el mundo entero; todo lo cual es digno de nuestra atención y nuestra alabanza.

El Congreso del Estado de Alabama, con la concurrencia de ambas Cámaras, Senado y Representantes, RESUELVE:

Por medio de la presente invitar de manera entusiasta a Alejandro Peña Esclusa a dirigirse a una Sesión Conjunta de este Congreso y presentarle una copia de esta RESOLUCIÓN en señal de nuestra más alta consideración y profunda gratitud.
Comentarios
Aquí esta la prueba de que todo se origina en el circulo de los Intelectualistas imperiales.

Mas claro no puede estar, Alejandro Peña Esclusa le sirve a los intereses Imperiales de los Estados Unidos.

valiente posición en contra del totalitarismo

Traducción: Totalitarismo = todo aquel que se oponga a los Intereses imperiales que es llevado al extremismo por la vía de crímenes contra la conciencia.

Alejandro Peña Esclusa ha mantenido una firme oposición en contra del avance del marxismo y del totalitarismo en América Latina

Una firme oposición a todo lo que signifique conciencia en América Latina, o beneficio para el pueblo y no para los intereses del Imperio. Ahora sabemos de donde nace el estereotipo de "Comunista", allí en ese saco se mete a todo aquel que no esta de acuerdo con la dominación Imperial, para luego proceder a destruirlo. Claro con el surgir de China entonces prefirieron cambiar la palabra a "Terrorista".

un líder político conocido por su oposición incondicional al impulso creciente del totalitarismo marxista dentro de gobiernos y otras instituciones en América del Sur

Cada vez que los pueblos de Latino América hacen lo mas mínimo en favor de su Independencia de Conciencia el Imperio hace todo lo posible para meter eso en el saco sin fondo del Marxismo, o sea empujarlo al extremo para no permitir que se desarrolle la conciencia integra.

promover la propagación de democracias estilo occidental en América Latina

Allí esta hablando de la Democracia Intelectualista de esclavitud de conciencia.

Academia Brasileña de Filosofía

Por lo que veo es un hervidero de Intelectualistas.

fue candidato a la Presidencia de Venezuela

Mas razón para que lo promuevan como candidato a Presidente para el 2012.

cuyo propósito es promover la libertad y la democracia en América Latina

Esa libertad no tiene nada que ver con libertad de conciencia y criterio propio, no tiene nada que ver con Integridad de Conciencia, no tiene nada que ver con libertad para pensar. Esa falsa democracia es la dictadura de los extremos, la dictadura de los Intelectualistas.

oponiéndose específicamente a las ambiciones del Foro de Sao Paulo, que fue creado por Fidel Castro para promover el avance del totalitarismo, al cual pertenecen Chávez, Evo Morales de Bolivia, Daniel Ortega de Nicaragua y otros aliados ideológicos

Oponiéndose a todo lo que sea conciencia y libertad de conciencia y buscando satanizar a todo lo que huela a conciencia y llevarlo al extremismo.

la relación entre el terrorismo islámico, tráfico de narcóticos y la expansión del totalitarismo en América Latina y en el mundo entero

El terrorismo Islámico no existe. Hay algunos Musulmanes que por casualidad son terroristas, en países donde la injerencia de los Estados Unidos ha sido brutal, eso si, pero no es el Islam el que es terrorista, terrorista son los Intelectualistas criminales de conciencias.

El problema de tráficos de narcóticos comienza desde el mismo momento en que se atropella la conciencia de los pueblos victimas.

Cada vez que alguien quiere hacer algo en favor de la conciencia de un pueblo victima, los Intelectualistas mafiosos trataran de llevarlo al extremismo para luego acusarlo de totalitario y eliminarlo.

Por ejemplo, supóngase que un campesino lucha por la recuperación de las tierras que le fue robada por alguno que esta relacionado con los intereses del Imperio. Esto serian los pasos:

1) Acercarse a esa persona y determinar cuales son sus causas.
2) Ver que opina la gente alrededor de el.
3) Se procede a buscarle un extremo político.
4) Al pobre campesino se le acerca, hasta sin el quererlo, extremistas de alguno de los extremos ideológicos, algunas veces eso es producto de los mismos imperialistas.
5) La victima no le queda mas remedio que unirse a uno de los extremos para hacerse escuchar.
6) Al extremarse la persona comete errores contra la integridad de la conciencia y es acusado de extremista, o terrorista.
7) Se procede a matar al campesino, porque es un extremista, un terrorista.

Así es básicamente como funciona el sistema imperial Intelectualista. Todo aquel que luche por los derechos del pueblo y su conciencia es arrastrado hacia el extremismo para luego ser acusado de extremista y así ser eliminado.

Eso explica perfectamente porque durante la Guerra Fría murieron tantas personas que lo único que querían es libertad de conciencia y derechos sociales. Se les metió en el gran saco del Comunismo y luego fueron torturados y exterminados.

El control de los Intelectualistas esta en los extremos ideológicos, por eso tratan de extremar a toda oposición a sus intereses. Un ejemplo de eso es la forma como se ha satanizado al Islam todo, por la acción de algunos en Afganistán.

La acción de los Intelectualistas es buscar destruir la Integridad de Conciencia de sus victimas para luego controlarlos y hacerlos esclavos de conciencia.

Haga click aquí para volver al índice.