Analisis Globovision - 07 de Enero del 2012
San Miguel: Rangel Silva sigue la línea presidencial de cubanización de la FAN

VGN
Globovisión
06/01/2012 7:12:30 p.m.

Para la presidenta de la organización no gubernamental (ONG), Control Ciudadano, Rocío San Miguel, la designación del general en Jefe, Henry Rangel Silva, como ministro de la Defensa se veía venir por las actuaciones y declaraciones que éste había emitido en los últimos tiempos. "Henry Rangel Silva es un individuo que ha seguido la línea presidencial en el proceso de cubanización y partidización de la Fuerza Armada Nacional", expresó en contacto telefónico con Aló Ciudadano.

Señaló que con la designación de Rangel Silva el presidente Hugo Chávez le advierte a los subalternos que quien se una al proceso tendrá premios y méritos.

"El general en jefe, Henry Rangel Silva, declaró que la Fuerza Armada, para el caso de ganar una alternativa diferente a Chávez no reconocería el triunfo. Estas declaraciones fueron condenadas, pero Chávez le dio el mayor grado que general alguno puede tener en la FAN", declaró.

San Miguel recordó que Rangel Silva fue quien catalogó de "objetivos militares" a periodistas y su persona.
La sección de Relativo.
Hash Tags:
[#EST003] Transparencia en la Fuerza Armada.
El ejercito es una Institución que además tiene Academia.

Lo único que se puede compartir y publicar de la Fuerza Armada es lo que esta autorizado por la misma en los canales oficiales de la Fuerza Armada.

Ninguna organización puede obtener datos de la Fuerza Armada sin su consentimiento porque eso seria espionaje y eso esta penado por la ley.

Lo que si se puede hacer es promover la transparencia pero eso jamás es lo mismo que recabar información de inteligencia, cosa que no seria permitido en ningún país del mundo.

Usted quizás si pueda hacer una organización que promueva la transparencia, mas no puede hacer una organización que recopile información sin el consentimiento de la Fuerza Armada.

Cualquier organización que estudie a la Fuerza Armada que publique o recopile datos que no son provistos por la Institucionalidad de la Fuerza Armada o su Academia es por ende ilegal. Eso no es solo en Venezuela eso es en cualquier país del mundo que se protege de acciones de espionaje.

Puedes abogar por la transparencia, pero no puedes manejar información no autorizada ya que eso seria ESPIONAJE.
Comentarios:
Sin comentarios adicionales.
La sección de Común.
Hash Tags:
[#CMD001] Mentira descarada fácilmente comprobable.
En CMD se colocan mentiras descaradas.
El general en jefe, Henry Rangel Silva, declaró que la Fuerza Armada, para el caso de ganar una alternativa diferente a Chávez no reconocería el triunfo.
[#CMD001] Pruebas requeridas o es falso.
Acusaciones muy graves que carecen de pruebas como lo manda la ética. De dice que es falso porque existen evidencias de faltas graves de ética.
San Miguel recordó que Rangel Silva fue quien catalogó de "objetivos militares" a periodistas y su persona.
[#CFA002] Acto de Difamación contra un Oficial de la Fuerza Armada Venezolana.
Acto de difamación en contra de un oficial de la Fuerza Armada Venezolana
Henry Rangel Silva es un individuo que ha seguido la línea presidencial en el proceso de cubanización y partidización de la Fuerza Armada Nacional
La sección de Limite.
Hash Tags:
No hay.

Individuos.
[CIN011-R] Henry Rangel Silva (Ministro de la Defensa)
[CIN012-R] Fuerza Armada Nacional
[CIN013-O] Roció San Miguel (ONG Control Ciudadano)

Haga click aquí para volver al índice.