Analisis Globovision - 05 de Enero del 2012
Muere joven al explotarle "bin laden" en el rostro

FL
Globovisión
05/01/2012 08:18:53 a.m.

Luego de que un explosivo de los conocidos como “Bin Laden” le detonara cerca del rostro el pasado 25 de diciembre de 2011, un joven identificado como José Antonio Ceballos Arias (21), falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM), tras complicarse su estado de salud. Así lo reseñó el diario La Voz de Miranda.

Se precisó de manera extraoficial que el joven proveniente de Guatire, estado Miranda, vino a pasar las vacaciones decembrinas en casa de unos familiares residentes en la entidad, por lo que en medio de la celebración de la nochebuena sufrió el percance.

Según el reporte, el joven fue ingresado en el centro asistencial a las 5:00 am del pasado domingo 25 de diciembre, siendo atendido de emergencia. Desde entonces estuvo bajo vigilancia médica. Desafortunadamente murió ayer a las 7:00 am. Sus familiares acudieron a la sede del Cicpc Cagua donde formularían sus declaraciones al respecto.
La sección de Relativo.
Hash Tags:
No hay.
Comentarios:
Sin comentarios adicionales.
La sección de Común.
Hash Tags:
[#CCM001] Circo de Muerte.
Cuando la muerte es un negocio que trae rating, es una herramienta política y cuando la preocupación vende.
Luego de que un explosivo de los conocidos como “Bin Laden” le detonara cerca del rostro el pasado 25 de diciembre de 2011, un joven identificado como José Antonio Ceballos Arias (21), falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM), tras complicarse su estado de salud.
La sección de Limite.
Hash Tags:
[LVL002] Violación a la Ley - Material en medio publico no apto para menores de edad.
Violación a la Ley con material que no es apto para la formación integral de las niñas, niños y adolescentes.
Individuos.
No aplica.

Haga click aquí para volver al índice.