Analisis Globovision - 05 de Enero del 2012
Globovisión estrena “Rumbo a las Primarias 12F”

Globovisión
05/01/2012 1:07:23 p.m.

Propuestas, planes concretos, tiempos para que estos planes se cumplan. Ese es el interés que manifiesta el venezolano, que desea conocer en detalle, cuál es la oferta electoral de los precandidatos de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, Pablo Pérez, María Corina Machado, Leopoldo López, Diego Arria, y Pablo Medina.

Atendiendo a esta necesidad de información, a partir de este lunes 9 de enero, Globovisión ofrecerá una serie de programas especiales titulados “Rumbo a las Primarias”, que permitirán al público conocer de primera mano, las visiones y planes de cada uno de los Precandidatos Presidenciales de la Unidad Democrática Nacional, sobre los temas de mayor interés para la población.

Los programas serán transmitidos por Globovisión de lunes a sábado a las 8:00 pm y tendrán una hora de duración.
La sección de Relativo.
Hash Tags:
No hay.
Comentarios:
Las primarias son el 12 de Febrero, hoy es 5 de Enero. Falta mas de un mes en propaganda política de Lunes a Sábado en horario estelar de las ocho de la noche (Entre los horarios mas caro de una televisora por cierto).

Propaganda política no pagada (al menos no se ha informado sobre eso) en el marco de la cortesía política en un medio de comunicación netamente político y por ende no Independiente.
La sección de Común.
Hash Tags:
[#CMP001] Supuesto Medio Independiente - Pruebas de que no lo es.
Un medio independiente es un medio prisma, que es Independiente de la política, de intereses empresariales y permite por ende la formación del criterio propio. Hay medios que se hacen pasar como supuestos medios independientes cuando en realidad son dependientes de intereses políticos y económicos. Incluye pruebas.
Ese es el interés que manifiesta el venezolano, que desea conocer en detalle, cuál es la oferta electoral de los precandidatos de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, Pablo Pérez, María Corina Machado, Leopoldo López, Diego Arria, y Pablo Medina.

Los programas serán transmitidos por Globovisión de lunes a sábado a las 8:00 pm y tendrán una hora de duración.
La sección de Limite.
Hash Tags:
No hay.

Individuos.
No Aplica.

Haga click aquí para volver al índice.