28 de Junio del 2010
Venta de conciencias.

El mercado de la conciencia del Grupo de Diarios América.

El siguiente contenido viene directamente de la pagina web del Grupo de Diarios América.
Grupo de Diarios América

Once periódicos. Once países. Una sola fuente.

Bienvenidos a GDA, un consorcio exclusivo integrado por los once periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica: La Nación (Argentina), O Globo (Brasil), El Mercurio (Chile), El Tiempo (Colombia), La Nación (Costa Rica), El Comercio (Ecuador), El Universal (México), El Comercio (Perú), El Nuevo Día (Puerto Rico), El País (Uruguay) y El Nacional (Venezuela).

Cada uno de nuestros diarios juega un papel clave al informar e influir en la opinión pública en sus respectivos mercados. Sus lectores son individuos altamente educados, con recursos financieros y alto poder de decisión.

Los diarios de GDA cuentan con más de 2.900 experimentados periodistas en la región, así como corresponsales en más de 25 países. Con una audiencia que excede los 5 millones de lectores diarios y 10 millones durante los domingos, el alcance del GDA no tiene paralelo en América Latina.

Más de quince años de experiencia y credibilidad han llevado al Grupo de Diarios América a ser considerado como el recurso más poderoso de comunicación en América Latina. Sea usted un anunciante o una agencia que busca captar a quienes deciden en el mercado latinoamericano, no encontrará quien llegue a ellos mejor de lo que nosotros podemos.

Historia

GDA fue fundado en 1991 por los periódicos de mayor tradición y prestigio en la región sur de Latinoamérica. El Comercio de Perú, El Mercurio de Chile y La Nación de Argentina.

Hoy GDA es un consorcio exclusivo formado por los 11 periódicos líderes y de máxima credibilidad en 11 países de América, unidos bajo un mismo espíritu y compromiso.

Misión

Una gran red de interacción y confianza para hacer de América Latina un continente cada día más próspero, más informado y más humano.

Objetivos

Entregar un servicio ágil y eficaz a anunciantes que requieran publicaciones en más de uno de nuestros países.

Fortalecer el intercambio de contenidos periodísticos y editoriales consolidando al GDA como la mejor fuente de información sobre América Latina.

Velar por la libertad e independencia expresada en la línea editorial y mantener el liderazgo y credibilidad entre los lectores.

Características y ventajas de GDA

Experiencia y tradición desde 1827.
El promedio de antigüedad de los diarios es de 95 años.
Libertad e independencia reflejadas en la línea editorial.
Liderazgo en la opinión pública.
Máxima estabilidad y credibilidad respecto de los lectores.
Mayor circulación que otros medios.
Cuenta con los lectores de más alto nivel socioeconómico en su mercado.
Estos datos, sumados a un mercado potencial de 500 millones de personas, convierten a GDA en la mejor opción para que los anunciantes lleguen a sus compradores de la forma más rápida y eficaz.
   
El GDA es un negocio que no solo atropella al prisma de las ideas, sino que hace del atropello a nuestro criterio propio un gran negocio, ofreciendo en el mercado, abiertamente, la manipulación a nuestra conciencia. Es nuestra conciencia la que esta en venta y con ello nuestra alma. Estamos hablando de el comercio con nuestras almas, de la esclavitud ideológica en su mas expresión mas repugnante.

Para los que aun no lo entienden, estamos hablando del comercio de tu voluntad, de la voluntad de todos nosotros, del comercio de tu paz, de tu pensamiento, de tu mente, causando con ello el dolor de ser esclavos de la mentira y la manipulación, del atropello al prisma de las ideas y por ende de nuestra tranquilidad, colaborando así a mantener a nuestra conciencia dormida haciéndonos incapaces de ver la realidad de un futuro que requiere de una conciencia despierta para evitar un colapso de la civilización.

Once periódicos. Once países. Una sola fuente.

Una sola fuente decide que es lo que tienes que pensar y lo que tienes que creer. No lo digo yo, lo dicen ellos.

Cada uno de nuestros diarios juega un papel clave al informar e influir en la opinión pública en sus respectivos mercados.

Cada uno de esos diarios juega un papel clave al atropellar y manipular la opinión publica en la sociedad que ellos llaman mercados (será mercado de conciencias).

el alcance del GDA no tiene paralelo en América Latina.

La manipulación del GDA y el atropello al prisma de las ideas no tiene paralelo en América Latina.

Sea usted un anunciante o una agencia que busca captar a quienes deciden en el mercado latinoamericano, no encontrará quien llegue a ellos mejor de lo que nosotros podemos.

Captar a quienes deciden... a quienes deciden por nosotros... es el desprecio absoluto por el criterio propio de todos nosotros. No solo es una falta de respeto absoluto por nuestro criterio, sino que además de eso ofrece sus servicios a nuestros supuestos amos. Es esclavitud ideológica pura.

Eso de agencias me da curiosidad ya que la CIA, la Agencia Central de Inteligencia de Norte América es también una Agencia... En tal sentido se estaría hablando de vender nuestra voluntad a los Estados Unidos de Norte América. Nada mas, y nada menos.

11 periódicos líderes y de máxima credibilidad en 11 países de América, unidos bajo un mismo espíritu y compromiso.

11 periódicos que están bajo una hegemonía o dictadura de pensamiento, una tiranía de opinión, unidos bajo un mismo atropello al prisma de ideas y el compromiso de atropellar nuestra conciencia y criterio propio. Mi sitio web esta lleno de evidencias de que por lo menos El Tiempo de Bogotá no tiene credibilidad, la credibilidad la quieren dar ellos al formar monopolios de hegemonía de pensamiento, o pensamiento único cuyo máximo sentido es atropellar el criterio propio de la sociedad y hacer un mercado con nuestras conciencias, esa realidad basta y sobra para demostrar que no tienen credibilidad, ya que no respetan la conciencia de las personas sino todo lo contrario, comercian con las conciencias.

Una gran red de interacción y confianza para hacer de América Latina un continente cada día más próspero, más informado y más humano.

La misión de la prensa es trasmitir y liberar el criterio propio de las personas sirviendo así a la voluntad de todos, convirtiéndose así en un humilde servidor publico. Para esa gente eso no es así y se pasan de descarados al desconocer la naturaleza imparcial y por ende ética de los medios de comunicación para afirmar que son un gobierno, porque el encargado de hacer a una sociedad mas prospera y mas humana es precisamente los gobiernos. En fin, la misión para esos mercaderes de conciencias es montar un gobierno mediático, una tiranía de pensamiento único bajo esclavitud ideológica.

Fortalecer el intercambio de contenidos periodísticos y editoriales consolidando al GDA como la mejor fuente de información sobre América Latina.

Fortalecer la hegemonía de un pensamiento único en los contenidos periodísticos y editoriales, consolidando al GDA como la mayor fuente de atropello a la conciencia sobre América Latina. Eso no es necesariamente cierto ya que la mayor es la S.I.P, la Sociedad Interamericana de Prensa.

Velar por la libertad e independencia expresada en la línea editorial y mantener el liderazgo y credibilidad entre los lectores.

Velar por la impunidad y hegemonía expresada en la dictadura hegemónica editorial y mantener el control sobre las masas y el monopolio de pensamiento como aval de la credibilidad entre los lectores.

Libertad e independencia reflejadas en la línea editorial.

Impunidad y libertad para atropellar a la conciencia de la sociedad bajo una dictadura de pensamiento único reflejada en la línea editorial. Es la sociedad al servicio de esa dictadura mediática que se quiere montar como gobierno paralelo y trasnacional.

Liderazgo en la opinión pública.

Control y dominio sobre la opinión publica.

Máxima estabilidad y credibilidad respecto de los lectores.

Con el control monopólico de la información buscan crear la credibilidad y la estabilidad entre los lectores. Eso es una técnica antigua, consiste en dominar todas las fuentes de información para así tener dominio sobre la credibilidad de las personas ya que controlan lo que es la percepción de la realidad de toda la sociedad. Ese sistema es para el control de todos los extremos ideológicos bajo una única dictadura de pensamiento que atropella a la conciencia, tratando de legitimar semejante abominación con su tamaño y poder.

Eso es lo que llamo yo un sistema intelectualista seis, no les extrañe que existan muchas corrientes ideológicas como por ejemplo el comunismo y el capitalismo dentro del mismo grupo, como dije se trata de crear una hegemonía única de pensamiento controlada por un núcleo intelectualista que puede cambiar de color ideológico como un camaleón porque su meta es controlar a la sociedad con el intelectualismo, y el intelectualismo es superior a toda creación filosófica con la única excepción de los triple equilibrantes, los cuales luchan por la integridad del alma y no el dominio de los extremistas intelectuales.

Cuenta con los lectores de más alto nivel socioeconómico en su mercado.

Aparte de ser una visión elitista con un absoluto desprecio por el criterio propio de las clases de nivel socioeconómico bajo aquí vuelve a confirmar que este grupo se atribuye la propiedad de la voluntad de los niveles mas socioeconómicos mas altos para su aprovechamiento en el mercado de conciencias.


La siguiente sección esta originalmente en ingles, no fue traducida a pesar de que todo lo demás si estaba en español.
GDA Media Mix

Who we are

To Pan Regional Media Professionals who seek to strategically reach key Latin American audiences across the region, GDA is the leading group of media brands specialized in news and information, which delivers media solutions through print, digital, and mobile platforms.
GDA was founded in 1991, by the 11 leading newspapers in Latin America, representing the most trusted source for news and information in the region. Our Media Houses have a leading position in each of our countries; our deep knowledge of our audiences has permitted our media brands to have a leading position in each of the market segments they serve. Our Media Houses have more than 3000 of the most experienced journalists in Latin America working every day to develop new brands, maintain the loyalty, and increase the reach of our current brands. We offer a variety of products to choose from to reach your audience.

Mission

Our mission is to maintain a large network of interaction and trust to help Latin America become a more prosperous, informed, and human continent.

Our Audiences and Brands

Our portfolio of media brands is built on robust newspapers with over 100 years of experience, and significant audience loyalty and homogeneity. GDA’s stable trajectory and solid performance has resulted in proven reach for our clients. Our main newspapers are:

La Nación (Argentina)
O Globo (Brazil)
El Mercurio (Chile)
El Tiempo (Colombia)
La Nación (Costa Rica)
El Comercio (Ecuador)
El Universal (Mexico)
El Comercio (Peru)
El Nuevo Día (Puerto Rico)
El País (Uruguay)
El Nacional (Venezuela)

Our newspapers have a leading position among readers in each of our countries

In addition to our leading newspapers we have over 150 niche publications as well as the leading news and information sites in our countries.

Our portfolio of products extends across eleven different countries and across three different media platforms – print, digital, and mobile. We offer customized media solutions that increase the return on your communications investment.

What We Do

Our media products play a very important role in informing and influencing the public opinion of each of the 11 countries we reach. Our audiences are made up mainly of individuals with higher education, income, and spending power.
Our readership is comprised of highly educated individuals with the financial resources and decision-making power to generate strong sales results. With a potential market of 500 million people, GDA is a great option for advertisers to reach decision makers in a very efficient manner. These are the audiences that you want to reach if you want to make an impact.

What We Offer

With over seven million people reading our print editions every day, and over 27 million visiting our websites each month, we enable media professionals to maximize their returns. We have the experience, trust, and knowledge about our audiences. We understand where, how, and when they consume our media, so we can help you develop a very effective media strategy.
We can work with you to ensure your message reaches your key Latin American audiences in the most effective manner possible. We can help your brand succeed in Latin America.

Our Media Houses have more than 3000 of the most experienced journalists in Latin America working every day to develop new brands, maintain the loyalty, and increase the reach of our current brands.
Nuestra casa mediática tiene mas de 3000 de los periodistas mas experimentados en América Latina que trabajan todos los días para crear nuevas marcas, mantener la lealtad e incrementar el alcance de nuestras marcas.

Lo cual es lo mismo que decir: Nuestra casa mediática trabaja todos los días para expandir la hegemonía comunicacional, la dictadura mediática y expandir sus alcances para un control social mas efectivo, control social que no es mas que la esclavitud de nuestras conciencias que además esta en venta...

Our media products play a very important role in informing and influencing the public opinion of each of the 11 countries we reach.
Nuestros productos mediáticos cumplen un rol importante en informar e influenciar la opinión publica en cada uno de los 11 países donde estamos presentes.

Esa gente si es descarada, quizás por eso fue que pusieron el contenido en ingles, mientras todo lo demás esta en español. Básicamente lo que están diciendo allí es que disponen del criterio propio de 11 países y pueden manipularlo a su antojo, algo que ellos llaman influenciar. Esa influencia, que no es mas que manipulación anti prisma esta en venta... Es un irrespeto absoluto a nuestra libertad para pensar y a nuestra conciencia, es una dictadura mediática monopólica anti prisma que causa serios problemas de salud mental y desintegra a la sociedad, ya que atropellar al criterio propio y a la conciencia de las personas resulta en un atropello a la civilización.

Our readership is comprised of highly educated individuals with the financial resources and decision-making power to generate strong sales results. With a potential market of 500 million people, GDA is a great option for advertisers to reach decision makers in a very efficient manner. These are the audiences that you want to reach if you want to make an impact.
Nuestra base de lectores esta hecha de individuos altamente educados con recursos financieros y el poder para decidir para generar fuertes resultados en sus ventas. Con un mercado potencial de 500 millones de personas el GDA es una gran opción para publicistas para llegar a los que toman decisiones en una forma eficiente. Esta son las audiencias que usted desea alcanzar si quiere lograr un impacto.

Básicamente lo que están diciendo es que disponen del poder para controlar las decisiones potenciales de 500 millones de personas usando para ello la voluntad de los que toman las decisiones en la sociedad, los cuales son los que son altamente educados, los que tienen mucho dinero y los políticos.

Lo único que les falto poner fue:

Nosotros vendemos la voluntad y la conciencia de la chusma (nuestros esclavos borregos) para que su producto sea un éxito.

Como dije, es un desprecio absoluto por el criterio propio y la conciencia de las personas, conciencia que para ellos es mercancía mientras que intentan aumentar su control hegemónico por medio de una dictadura mediática que siembra inconsciencia, bipolaridad y crimen en la medida que va destruyendo a la civilización.

Veamos cual es el alcance de ese monopolio informativo:

Servicios Informativos de GDA

GDA NOTICIAS DE INFORMACIÓN GENERAL
GDA ofrece su servicio INFORMACIÓN GENERAL, las noticias del día sobre política, economía, deportes, cultura, sociedad, variedades, ciencia, salud, reportajes, comentarios, opiniones y editoriales, producidos por los diarios más prestigiosos de la región, con más de 2.000 periodistas y corresponsales alrededor del mundo.

GDA FOTOS
Un amplio catálogo de fotos de actualidad, fotorreportajes, fotos de archivo, infografías de alta calidad con el mejor material informativo de la región.

GDA NEGOCIOS Y FINANZAS
La compleja realidad económica de Latinoamérica a través de las prestigiosas secciones de economía de cada uno de nuestros diarios. Noticias, reportajes, entrevistas y análisis, con una visión muy especializada:

MACROECONOMÍA
POLÍTICA ECONÓMICA
FINANZAS
EMPRESAS
INFORMACIÓN AGRARIA
COMERCIO EXTERIOR
GDA POLÍTICA

La actualidad de la política de Latinoamérica a través de artículos, reportajes, análisis, comentarios y editoriales procedentes de los diarios de GDA. El instrumento más importante para conocer la actualidad de América Latina.

GDA DEPORTES
Noticias al detalle desde cada país, cubierta por los mejores periodistas deportivos de la región. Todas las ligas nacionales, los grandes fichajes, resultados, crónicas y campeonatos.

GDA ARTE, CULTURA Y GENTE
Actualidad cultural y de espectáculos en Latinoamérica: cine, música, televisión, literatura, entrevistas, reflexiones y la mayor variedad de reportajes de Turismo y Viajes producida en América Latina.

GDA CIENCIA, SALUD Y TECNOLOGÍA
Los avances de la ciencia en la región, información sobre medio ambiente, salud, tecnología, presentado por los profesionales de los diarios de GDA.

Vea la presentación de Servicios de Contenido GDA>>

Para más información contacte a:

Lyng-Hou Ramírez
Directora de Contenidos - GDA
848 Brickell Avenue, Suite 1000
Miami, Fl. 33131

lyng-hou@gda.com
Tel.: (305) 577-0094
Fax: (305) 577-0096

Básicamente quieren controlar toda la realidad percibida por la sociedad, para que se vea como ellos quieren que se vea, hegemonía que va desde el arte hasta el deporte. Sin embargo lo que buscan es el control, por eso es posible que tengan diversas corrientes ideológicas dentro de ese monopolio informativo tratando de disfrazar su naturaleza intelectualista, por ejemplo pueden tener un medio de un color ideológico como el comunismo y uno de neo capitalismo para así decir y argumentar que no existe tal hegemonía de pensamiento único, la hegemonía esta en la ambición de controlar la voluntad de el ser humano, esta en el intelectualismo, que es la esclavitud ideologica.

Hay una cosa clave que destacar:

Lyng-Hou Ramírez
Directora de Contenidos - GDA
Directora de contenidos... adiós prisma de las ideas y libertad de conciencia.
Miami, Fl. 33131

Nuestro criterio propio y nuestra conciencia es propiedad privada y mercancía de una empresa que esta ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos de America.

Como hacer con los Sistemas Satelitales Intelectualistas.

Los sistemas de control ideológico como el Grupo de Diarios América es un sistema filosófico que funciona en base a satélites que giran alrededor de un sol que ellos mismos han creado. A cada uno de los medios lo llamare satélites y al sol lo llamare núcleo.

Para analizar y denunciar a esas organizaciones intelectualistas hay que seguir una estrategia cuidadosa y metódica.

Para denunciar y analizar a los satélites: Se debe analizar el contenido de cada uno de ellos por separado, como si los demás satélites o el núcleo no existieran.

Para denunciar y analizar a el núcleo: Se debe analizar al núcleo y su relación con los demás satélites así como las cosas que tienen en común los satélites, sin embargo esos resultados son independientes y no deben ser argumentos para el análisis a cada uno de los satélites por separado.

En un sistema de análisis por internet se hace una pagina web de análisis para cada uno de los satélites, de manera individual como si los demás medios no existieran. Luego de tener todos los medios satélites bajo análisis individual se hace un sitio web para el núcleo y su relación con los satélites, así como las cosas que tienen en común grupos de satélites. Lo importante es mantener en todo momento un análisis independiente de cada satélite por separado porque son la unidad mas básica y elemental del sistema, desde ese análisis se puede crear un sistema que englobe a cada unidad y así hacer un análisis mas eficiente al núcleo.

Si se analiza un satélite y mientras se hace se analiza otros medios al mismo tiempo la cosa se comienza a tornar confusa para el lector que lee el análisis y se disipa la efectividad del análisis. Si se analiza el núcleo sin analizar los satélites de manera independiente entonces se pierde el esfuerzo porque el núcleo es mutante y cambia de forma y color cada vez que quiera.

Ese tipo de sistemas hay que abordarlos desde su unidad mas básica y elemental, sin permitir que la acción conjunta de ellos distraiga el análisis individual de cada uno de ellos. Cuando se tenga el análisis individual de cada uno de las partes del sistema entonces se puede analizar el núcleo, manteniendo la independencia y enfoque a los satélites de manera individual y haciendo el análisis del núcleo aparte, de ese modo se mantiene el análisis aun si el núcleo cambia de forma o color prisma.

En este caso el sistema de análisis seria:

  • Análisis Independiente de: "La Nación (Argentina)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    O Globo (Brasil)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Mercurio (Chile)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Tiempo (Colombia)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    La Nación (Costa Rica)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Comercio (Ecuador)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Universal (México)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Comercio (Perú)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Nuevo Día (Puerto Rico)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El País (Uruguay)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.
    Análisis Independiente de: "
    El Nacional (Venezuela)" que no toma en cuenta a los demás medios o núcleo.

Una vez hecho eso se procede a crear el análisis:

  • Análisis de las coincidencias (Común) entre uno o varios de los siguientes medios: La Nación (Argentina), O Globo (Brasil), El Mercurio (Chile), El Tiempo (Colombia), La Nación (Costa Rica), El Comercio (Ecuador), El Universal (México), El Comercio (Perú), El Nuevo Día (Puerto Rico), El País (Uruguay) y El Nacional (Venezuela) así como su relación con la empresa Grupo de Diarios América.

Como el sistema solar Intelectualista es un sistema basado en la Integridad entre medios de comunicación se debe usar una estrategia de integridad para enfrentarlo y así liberar el derecho de todos a tener libre conciencia y en la búsqueda de la libertad del derecho a tener criterio propio.

Como es un sistema Integrista se usa la ciencia triple equilibrante:

El Común: Se estudia lo que tienen en común los medios de comunicación.
El Relativo: Se estudia como se relacionan los contenidos entre los medios de comunicación y las diferencias de criterios, sobre todo en los comunicados de las editoriales.
El Limite: Se mantiene el limite en el análisis, de manera que cada análisis esta dentro de unos márgenes específicos para evitar que el análisis resulte en confusión.

Los núcleos Intelectualistas siempre están envueltos en una alta secrecía y discreción, por eso es necesario analizarlo con ciencia triple equilibrante para entender mejor la naturaleza del núcleo, la cual muchas veces se hace mas compleja que lo que entiende cada una de sus partes.

Haga click aquí para volver al índice.