Publicidad de promoción del sexo. Pagina 7.
Una muestra superficial.
Semillas del machismo en los niños.


Semillas del machismo en los niños.

No entiendo como es posible que después este mismo periódico escriba:

Ni las campañas existentes para proteger a la infancia han logrado reducir los delitos sexuales contra los menores de edad.

Entre ellas se cuentan la descomposición familiar, la falta de políticas concretas que le ofrezcan visión de futuro a la juventud e, incluso, la atención real de los crecientes problemas de salud mental

El informe señala que en su gran mayoría (ocho de cada diez), los agresores son producto de malos modelos familiares de 'crianza'

Es inconcebible que en un Estado de Derecho como Colombia la mitad de las mujeres solteras, sobre todo aquellas entre los 15 y los 19 años, hayan sido ya víctimas de lesiones personales.

Cuesta creer que en siete de cada diez de estos hechos lamentables los agresores sean sus propios familiares, sus parejas o sus ex parejas.

Estos violentos no respetan siquiera la edad de las víctimas.

La sociedad -que eso quede claro- no puede darse el lujo de tolerar actos violentos contra ninguno de sus miembros, sobre todo si se trata de los más vulnerables.

La situación es tan grave y tan seria que las niñas hoy constituyen el 53 por ciento de todos los casos de maltrato infantil.

Una sociedad sin la capacidad de brindar ambientes más seguros a las mujeres, niñas y ancianas no puede ni podrá jamás considerarse justa.

Y si usted llego a pensar que eso es cínico, no ha visto nada, mire:

"Colombia sigue siendo un país machista y la violencia ocurre porque nadie la para. A Las mujeres las maltratan, las discriminan, las violan, las queman, las asfixian y no pasa nada"

La justicia en Colombia... bien gracias. La justicia Norte Americana... bien gracias. Pero debo recordarles algo, parte de los accionistas de El Tiempo son de España y España si juzga a sus conciudadanos así se encuentren en otro país...

El detalle no es la pornografía, el detalle es que se esta dañando a los niños con las consecuencias que vera detallada en la sección Industria Sexual - Consecuencias escritas por ese mismo periódico.

Haga click aquí para volver al índice.