28 de Junio del 2010
Medios de destrucción masiva.


Comenzare este tema usando una isla imaginaria, la cual esta separada en dos partes unidas por un trozo de tierra mas delgada. La mitad de la derecha tiene muchas playas de arena y coral, tiene montañas con ríos y selva, además de tierra fértil la parte de la izquierda es árida y rocosa, es plana, sin playas ni arroyos pero puede alojar mas personas. La isla es grande, suficiente como para que vivan 2 millones de personas y además la isla es un país independiente. Le podemos dar el nombre de Isla Limite.

Ahora tenemos una isla país unida por un trozo delgado de tierra y las personas tienen acceso a Internet, una computadora por familia sin importar la pobreza. De ese modo existe una sociedad con limite de crecimiento y gente que se puede comunicar.

Al principio la sociedad se desarrollo en la parte derecha, donde esta la zona fértil pero en la medida en que fue creciendo la población muchos se tuvieron que mudar a la parte izquierda mas árida. La gente en la parte derecha, al tener mas recursos tenían mas dinero y podían vivir del turismo, en cambio en la parte izquierda abunda la miseria.

El problema comienza cuando la población excede a la cantidad de personas que pueden vivir en la isla, cuando la población llega a su limite de crecimiento. No alcanza la comida para todos, la delincuencia y la violencia son rutinarias y la deforestación acaba con las zonas verdes y los ríos se secan poniendo en peligro a toda la isla. En ese punto se puede decir que esa isla ha llegado al fin de su crecimiento demográfico y por eso a partir de allí el exceso de personas muere por violencia o hambre porque sencillamente la tierra no produce suficiente.

En medio del hambre y la miseria la isla se torna violenta, hay guerras internas de parte del lado derecho contra el lado izquierdo y viceversa en guerras de guerrilla por la desigualdad social. Muchos que mueren de hambre se unen a grupos criminales para sobrevivir. 

Comienzan a aparecer genocidios y masacres en masa. Todo eso provocado por el crecimiento inconsciente de la población.

Para poner las cosas peor, en el lado derecho de esa isla hay muchos hoteles de capital extranjero que no invierten en la isla, elevando aun mas la rabia de los mas pobres. Allí se puede decir que la Isla no solo esta sobre su limite, sino sangrando. Los del lado derecho reciben armas y asesoría de otro país que saquea la isla mientras que la parte mas pobre lucha por sobrevivir.

Hay dos caminos a seguir, o se permite que la masacre y el odio, potenciado por enfermedades como la anorexia que causa agresividad derivada del hambre inicie un infierno donde los mas ricos dejen morir a los demás o los maten con el aval de otros países o que se concientice a la población sobre las verdaderas causas del problema.

El camino para que el dolor, la guerra y la miseria continúe esta garantizado por el tipo de medio de comunicación que tengan. Si es un medio que no fortalece la conciencia sino que defiende a una parcialidad mas rica y desprecia a los mas pobres pues la guerra nunca terminara y la injusticia social pudiera causar miles de muertos y una situación donde todos vivan en peligro. De esa manera un medio de comunicación sesgado que no sea de prisma de ideas para fortalecer la conciencia y el prisma de las ideas es un medio de comunicación asesino sencillamente porque el limite demográfico se ha alcanzado.

Cuando se llega al limite demográfico, todo intento por truncar a la conciencia de la población es un acto de autoría intelectual de un homicidio porque todo sesgo y toda ideología que promueva la inconsciencia solo empeora la situación. Eso es fácil de entender y se puede probar en laboratorios usando animales o se puede revisar la historia, es algo científico.

Por todo esto, cuando yo digo que un medio es criminal es porque en verdad es criminal, porque causa muerte y destrucción, angustia y crimen cuando el sesgo solo empeora la situación y solo la concientización mejora a la civilizacion. Es así como los medios sesgados anti prisma pasan de ser simples medios en un mundo en expansión a ser verdaderas organizaciones criminales causantes de quizás miles de muertos, sobre todo si agregamos pornografía al alcance de los niños, violencia al alcance de los niños, una cultura de odio y desprecio así como el ataque a los valores familiares.

Una forma de sembrar conciencia es desconcentrando el control de las noticias y los medios para que mas personas tengan mas acceso a crear noticias y comentarlas por ende toda organización noticiosa que tiene un gigantesco monopolio sobre las fuentes de información colaboran enormemente a que se reduzca la conciencia activa de la población y por ende incrementa el crimen y las atrocidades que destruyen a la población y si aparte de eso es  sesgado se convierte en un medio de destrucción masiva, autores intelectuales de la descomposición social y los mayores criminales de toda la sociedad.

Por eso es que un medio de comunicación que consideramos normal se convierte en diabólico en el mismo momento en que el crecimiento demográfico llega a su limite porque la única solución humana es concientizar a la población, la otra seria masacrar o dejar morir a un gran numero de personas. Se esta hablando de la supervivencia de la sociedad y la
civilizacion, algo mucho mas importante que defender alguna otra cosa que no sea tener conciencia del problema para solucionarlo.

Todos los medios de comunicación hoy en día son medios de destrucción masiva, unos en mayor medida que otros pero ninguno esta diseñado para levantar la conciencia de las personas para evitar un colisión desastrosa en el futuro provocada obviamente por el limite de los recursos disponibles sin embargo el problema se puede atacar desde el medio mas alto hacia abajo.

Es posible que por culpa de unos pocos medios, digamos unos 10 medios, se garantice que nunca haya una concientización en Isla limite, que los medios defiendan los intereses de los ricos y no hagan nada para concientizar a las personas y por eso es posible que las causas de la guerra, el hambre, la miseria sean en gran medida responsabilidad de los medios de comunicación y de esa forma no serian un medio de noticias, sino un medio de destrucción de la civilizacion, no serian los testigos, sino los culpables.

Mientras mas notorio es un medio de comunicación sin prisma de ideas mas culpable es de las destrucción de la sociedad y si se trata de agencias de noticias multinacionales estamos hablando de una destrucción masiva de la civilizacion, hundiendo al mundo en el infierno y la tragedia porque sencillamente los tiempos del limite son diferentes a los de una sociedad en expansión.

Todos los medios son cómplices de la destrucción del futuro de la humanidad, nos en mayor medida que otros pero ninguno tiene prisma de ideas. El crimen existe, los criminales están identificados, es cosa de sufrir y ver morir o luchar por un futuro mejor que solo puede mejorar si se incrementa la conciencia social.

Cuando se llega al limite de crecimiento demográfico, los medios de comunicación típicos se convierten en la primera herramienta para la destrucción de la sociedad y se convierten en maquinas infernales que siembran guerras e infiernos.

Y usted que va a hacer? Va a sufrir y dejar morir o va a luchar por un futuro mejor que solo puede ocurrir concientizando a la humanidad? Esta usted condenando a sus hijos, nietos, sobrinos, ahijados, etc. a un futuro horrible por la cobardía de no hacer nada mientras observa como la civilización se hace pedazos y caemos a la barbarie gracias a medios de comunicación corruptos y antiéticos?

Las mafias que controlan a los medios de comunicación muchas veces son los peores criminales de toda la sociedad, haciendo fortunas acabando con la conciencia de los demás y con la convivencia. Se trata de que por un lado se reporta noticias horribles, pero por el otro lado se es culpable de la barbarie y si usted no hace nada al respecto usted es en parte cómplice de un horrible futuro para toda la humanidad, algo que es especialmente molesto en personas que se supone deberían estar luchando por un futuro mejor.

Ese amigo al cual usted llama medio de comunicación que le reporta las noticias bien pudiera ser el peor criminal, el autor intelectual de la destrucción de la sociedad y la civilización... Tal es la consecuencia de atropellar al prisma de ideas y la conciencia en tiempos de limite. Hay que hacer cambios importantes y fuertes en todos los medios de comunicación o ver como hacen pedazos a toda la sociedad para ellos hacerse mas ricos...

Medios sin prisma que no promueven la conciencia en tiempos de limite son literalmente medios de destrucción masiva.

Haga click aquí para volver al índice.