22 de Abril del 2010
Iglesia violada.


Con el fin de la expansión humana y la llegada de la era del equilibrio del hombre con la naturaleza comienzan a surgir filósofos equilibrantes, los progresistas, siendo los mas poderosos los triple equilibrantes de integridad. En la medida de que vayan saliendo el viejo sistema Intelectualista entrara en una fase de resistencia, ni siquiera es guerra porque no hay manera de que ganen, es resistencia.

Los intelectualistas, al verse rodeados por progresistas van a intentar refugiarse en la Iglesia como es típico de los Intelectualistas ya que son parásitos de la religión. Sin embargo aun cuando se traten de esconder no podrán escaparse de los progresistas cada vez mas fuertes y entonces tomaran a la Iglesia como rehén, no sin antes chantajearla y al mismo tiempo parasitando de ella, robándole adeptos y atacando a los centros de fe.

En esa guerra entre la ultra derecha, la ultra izquierda, los intelectualistas imperiales y los progresistas los que están encargados de la iglesia deberían preocuparse de hacer lo que por milenios han hecho las iglesias de distintas religiones y eso es mantener la guerra fuera de sus templos. Es imperativo que la iglesia no sea una esponja de la guerra entre ángeles de oscuridad y de luz, debe ser como una piedra solida en el tiempo, una especie de refugio de las almas atormentadas por las guerras ideológicas, un santuario de paz, como siempre ha sido la Iglesia en tiempos de guerra y hay una guerra.

Al mismo tiempo que la Iglesia es atacada por todos los flancos hay ciertos individuos, nefastos, increíblemente irresponsables que infectan a la Iglesia y le hacen mucho daño. El daño se lo hacen al permear la Iglesia y meterla en el conflicto, son personas que violan sistemáticamente el equilibrio místico que debe existir en el templo contra las grandes fluctuaciones de energías ideológicas en el exterior. Una Iglesia debe ser un santuario de paz y equilibrio del alma humana, un santuario que perdure en el tiempo y sane las heridas de la brutal polarización que se vive en la sociedad.

Los enemigos de la Iglesia no entienden que la Iglesia debe ser un espacio de imparcialidad política, un descanso para el alma, un centro de acercamiento al centro cósmico del alma y en lugar de eso insertan dentro de la Iglesia energías Bi-polares y anti cósmicas, sectarismos y odios que dividen al alma.

En otras palabras, la Iglesia debería ser un centro triple equilibrante de alma, en el centro mas centro de la ideología, debería ser un refugio seguro en contra del huracán ideológico y las guerras entre fuerzas de luz y oscuridad, un lugar eterno en su naturaleza y universal en su ideología, un lugar de descanso del alma atormentada por ideologías demoniacas que dividen y hacen sufrir a la integridad del alma. La Iglesia debería ser un santuario de paz del alma, lo mas céntrico que se puede estar en cosas del alma y lo mas universal posible.

Hay supuestos "Cristianos" que no entienden la naturaleza y esencia cósmica, universal y eterna de la Iglesia y cometen el peor de los pecados que se puede cometer contra la Iglesia: La profanación de la universalidad. Para decirlo de otra forma, atentan contra la naturaleza cósmica triple equilibrante integradora del alma universal, destruyendo así toda la esencia y razón de ser de la Iglesia. Si le quitas lo universal e integro de la Iglesia no queda mas que un partido político y lejos de proveer luz de equilibrio alma solo oscurece aun mas al alma humana. El razonamiento es muy sencillo, o equilibras el alma para así darle luz de integridad de alma a las personas o te sumas al desequilibrio del alma y oscureces sus almas en lo anti cósmico, que en cristianismo se llamaría lo "anti Cristo", o sea lo anti integridad, lo anti universal, lo anti triple equilibrante.

Yo no quiero decir nombres, ya que es fácil saber quienes son pero si quiero hacer hincapié que las Iglesias son templos de la integridad del alma, cualquiera que viole los principios cósmicos y por ende angelicales de la Iglesia es un enemigo de los ángeles y por ende de la Iglesia toda. La Iglesia no debe participar por ninguna causa, motivo o razón en las guerras entre las fuerzas de la derecha y de la izquierda, eso es un exabrupto insoportable e intolerable y creo que es la peor y mas grande ofensa que se le puede hacer a la iglesia, atentar contra su naturaleza cósmica.

Lean bien, que yo como un triple equilibrante autentico formado de la mas profunda oscuridad y en soledad tengo derecho a que se me otorgue una credibilidad sinceridad en cuanto a la defensa del alma lo que les voy a decir:

Toda persona que se preste a permitir que partes de la Iglesia se meta en la guerra entre la derecha y la izquierda esta atentando contra el principio mas sagrado y puro, esencia de la naturaleza de la Iglesia y por ende es un enemigo de la Iglesia y por ende debe ser llevado ante la justicia. Léase bien, no existe crimen ni pecado mas grave contra la Iglesia que ser miembro de la misma y atentar directamente contra la naturaleza cósmica, sagrada y universal de la Iglesia.

¿Que pasaría si la Iglesia no respeta su propia razón de ser y viola descaradamente su propia esencia? Muy sencillo, será destruida por los Ángeles, o sea almas universales por haber cometido el mas abominable crimen en toda la escala ideológica: el traicionar la paz y la universalidad del alma.

Si usted es de cualquier religión, o incluso si usted no tiene religión alguna desea un mundo donde exista al menos un rincón donde puedan ir las almas a descansar de la guerra ideológica, desean un poco de paz entre tanta polarización o simplemente desea un lugar con menos odios diabólicos usted como religioso, como ateo o como sacerdote tiene que exigirle a su Iglesia que respete de una vez por todas los principios cósmicos y por ende los principios angelicales de la Iglesia. Es además un decreto de Cristo, para los Cristianos Creyentes ya que Cristo no se metía jamás con la política romana y el mismo lo dijo: "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios".

A mi me causa indignación ver como hoy en día hay personas dentro de las Iglesias violando a los principios mas sagrados de la misma de manera impune, grosera y descarada y hago un llamado a toda persona de buena voluntad que sienta que la integridad del alma se respeta que proteste y exija justicia, porque señores eso es mas que una grave ofensa a la Iglesia, eso es un crimen contra la humanidad y su fe.

Sabrás cuales son los verdaderos y los falsos profetas al ver como respetan los principios Angelicales que le dieron origen y son la esencia de la Iglesia, que no es otra cosa que el respeto a la Integridad y al equilibrio del alma.

La Iglesia debe ser un lugar para las almas de Integridad y Universalidad, no un fortín de guerras ideológicas entre polos del alma, a mi me da dolor y tristeza ver el asco en que han convertido a la Iglesia, profanada, violada salvajemente y faltando gravemente a los principios angelicales, muchas veces convertida en un asqueroso fuerte de la ultra derecha o la ultra izquierda y de esa manera muy lejos de servir a la Integridad del alma son es templos del mismísimo demonio. Yo creo que ya basta de tanto abuso, yo creo que ya basta de traicionar a las almas...

Si la Iglesia no quiere rectificar ni respetar a los principios cósmicos que son su esencia pues... ¡Que le caigan los Ángeles y que no quede piedra sobre piedra del maldito lugar! ¡A la Integridad del alma se le respeta! ¡A las almas humanas se le respeta! ¡A los principios mas sagrados de la Iglesia se le respeta!

¡Fuera el maldito demonio del templo de los Ángeles!

No se quede allí parado estimado lector, salga, quéjese, proteste, defienda su derecho a tener una Iglesia Universal, Integra y de alma equilibrante, es mucho lo que usted puede hacer, llame a los curas, reclámele, exija su derecho y denuncie a los que están sistemáticamente violando los principios mas sagrados de la Iglesia.

Lo voy a decir claramente:

¡La Iglesia no es un maldito centro político! La Iglesia es una institución de los Ángeles para crear almas Integra, almas cósmicas.

Sacerdote que se le vea metiéndose en política de manera sesgada sépalo, ese es un desgraciado. Así como lo leen, es un violador de la Iglesia y ha cometido la peor de las traiciones por eso debería ser excomulgado y expulsado de la Iglesia. Denúncielos, llévelos a la justicia y expóngalos al publico, no importa si usted es Ateo eso no tiene nada que ver es una cuestión de principios ya que el templo no debe ser usado como arma de las sucias guerras políticas y si usted Ateo no hace nada solo vera que el mundo se torna aun mas polarizado y mas extremista y hay que darle un parado a los religiosos que se prestan para la cochinada de politizar la religión.

Ya bastante tenemos con las guerras entre la izquierda y la derecha como para que la Iglesia venda su imparcialidad y nos volvamos mucho mas locos todos. Es hora de recordarle a la Iglesia que tiene que respetar a los principios Angelicales (que no es otra cosa que el alma integra y triple equilibrada).

Las faltas de la iglesia no pueden ser una escusa para que tengamos que soportar la descarada falta de ética de los medios de comunicación y faltándole el respeto a la sociedad entera fomentando así la intolerancia. Una cosa son las faltas de la iglesia, otra cosa son las faltas de los medios y en eso tenemos que estar claros.

Todos los hombres de fe verdaderos son luchadores por la ética cósmica y yo le quiero recordar a la iglesia el compromiso social que tiene con la promoción de la ética así como a todos los cristianos que tienen el deber de respetar y hacer respetar a la libertad de la conciencia y la integridad del alma. Se puede haber pecado pero la lucha por la ética del alma es por toda la vida, eso no desmaya ni desfallece ni hace penitencia.

Promocionar la ética cósmica no tiene nada que ver con política, es absurdo tan siquiera hacer el vinculo, es como que me digan que las estrellas se preocupan por el color de un edificio... por eso fue que Cristo dijo: Lo que es del Cesar es del Cesar, lo que es de Dios es de Dios, o sea lo que es Universal es del Universo y lo que es de la Tierra es de la Tierra. La Política es Intelecto - Espíritu, Cosmos es la integridad del alma y el equilibrio del alma, son cosas totalmente distintas.

Haga click aquí para volver al índice.