Antiprisma, vientos de guerra.
La integridad es todo lo que nos une, es como la hermandad, es eso que mantiene a la sociedad unida, la integridad social. Para que pueda existir la unión se necesita el prisma de ideas, o sea la ética que es la libertad de conciencia. Un medio de comunicación emplea necesariamente periodistas o comunicadores sociales los cuales son entrenados en ética, por ende es prácticamente imposible que un periódico pueda no saber los principios de la ética. En muchas sociedades la ley exige que los medios tengan periodistas o comunicadores graduados y eso precisamente porque tienen entrenamiento en lo referente a la ética.

Consideremos las ideas como vientos, las noticias como vientos que pasan por el espacio. Si esas ideas tienen prisma entonces son vientos de concordia y entendimiento pero si ese viento es sesgado entonces es viento de guerra. El viento de guerra siempre es un paso previo a la búsqueda de la guerra para satisfacer los intereses de pocos.

Cuando un medio de comunicación sopla vientos con prisma entonces despierta la conciencia de todos y con ello colabora activamente en la construcción de una sociedad sana y despierta, pero cuando un medio de comunicación viola el prisma entonces se convierte en un escorpión con mucho veneno.
La meta es procurar el dolor, angustia y el sufrimiento para así lograr satisfacer intereses oscuros de corruptos. Ese dolor, angustia y sufrimiento luego se transforma en guerra, violencia e intolerancia social aun si se manifiesta en formas distintas a la esperada. Si le sumamos la destrucción de los valores familiares y la promoción del sexo a los niños tenemos un medio que sirve como la raíz de un conflicto armado. A veces la guerra comienza en el medio de comunicación porque la guerra se nutre de la falta de conciencia.

El que envenena conscientemente al alma con antiprisma por lo general lo que busca es que la persona odie con toda su alma a otras personas sin ningún tipo de respeto por la voluntad de la persona, por eso es que se trata de una violación de la conciencia a veces mas grave incluso que violarla sexualmente porque a veces el veneno de la anti conciencia agrava mucho la bipolaridad y provoca suicidio o convierte a la persona en consumidor de droga o criminal.

Es un planteamiento tan sencillo, pero demasiado difícil de entender para los que no valoran para nada nuestra conciencia y nuestra paz de alma.

En los tiempos de oscuridad en que escribo esto, solo las victimas pueden entender algo tan simple, y voy a colocar una lista de lugares donde esa verdad es incomprensible:

El Gobierno de Estados Unidos, y todas sus embajadas. Quéjate de que un medio de comunicación afín a los Estados Unidos y apoyado por el mismo esta usando la picada de escorpión y te trancan la puerta en la cara con máximo desprecio.
Los Gobiernos Europeos. Casi tan grave como los Estados Unidos pero no participan en la provisión del veneno. No les interesa nada la violación de la conciencia de las victimas, su espíritu democrático es una burla grotezca.
Las Iglesias de cualquier religión. No saben, no vieron, no ha pasado nada, no es peo de Dios que dicho sea de paso es la Integridad del alma, la conciencia y la ética... Esa actitud de los templos y sobre todo los Cristianos no la quiero entender.
Las Universidades. No me hagan reír, las Universidades están llenas de zombis de caletre de mentes congeladas, no les importa nada y sobre todo en las facultades de Periodismo y Comunicación Social. Ni siquiera se les pide que presenten pruebas de amplia experiencia en periodismo y ética al momento de graduarse y no hay escusa porque ahora hay internet.

¿Y entonces con quien contamos para protegernos de los violadores de la conciencia y los sembradores de vientos de guerra?

Con nadie.

Así de simple, estamos solos siendo salvajemente ultrajados por mafiosos y a nadie le importa, nadie ve nada, nadie entiende y yo quiero recordar una pequeña frase: "El que calla otorga". Bueno cuando digo nadie evidentemente no me estoy incluyendo, porque yo si estoy despierto y denunciando ese salvajismo brutal, ese atropello contra nuestra integridad y nuestras almas que lo único que busca es destruir incluso hasta nuestro deseo de vivir.

Es asesinato intelectual por parte de medios de comunicación criminales.
Ejemplos de las consecuencias del veneno Antiprisma.
Les invito a ver el siguiente vinculo:
Evidencias del veneno: Usuario alias VenezuelaEnCrisis.

Haga click aquí para volver al índice.