El Tiempo - 28 de Julio del 2010
eltiempo.com / vida de hoy / gente

Sacerdote ahogó a un bebé mientras lo bautizaba, en Moldavia


Los padres del menor, que tenía seis meses de edad, denunciaron al religioso ante las autoridades.

"Puso una mano sobre su cabeza y otra sobre su estómago y le sumergió", dijo el padre del menor. Varios testigos aseguraron que, al parecer, el padre "no cubrió la boca del pequeño antes de sumergirlo" en la pila bautismal.

Los padres del bebé denunciaron al sacerdote, sin embargo, el religioso negó tener alguna responsabilidad sobre el hecho, según informó el diario español 20 minutos.

Un médico forense de Moldavia, en el oriente de Europa, confirmó la muerte por ahogamiento del bebé.
Comentarios
Según pude leer, ese sacerdote no era católico, ya que los Católicos no hacen ese tipo de bautismo.

Ahora bien, hay muchísimas clases de Iglesias y este fue un accidente, así como muchas veces han muerto bebes por malpraxis medica pero de eso no se habla. Acá el objetivo esta claro, afectar y dañar a la Iglesia, hacer un escándalo de lo que fue un accidente lamentable que ha sucedido a cientos de kilómetros de Colombia. Todos los días mueren bebes por accidentes, en todas partes del mundo, pero esta vez el accidente paso en una Iglesia que ni siquiera nombran, como si todos los sacerdotes del mundo fueran iguales y no la nombran porque evidentemente seria quitarle fuerza al ataque que están cometiendo contra la Iglesia Católica.

El motivo acá ha sido causar alarma y repudio hacia la Iglesia o vender escándalo y preocupacion.

Fíjese que no dicen que el sacerdote accidentalmente ahogo a un bebe, ni mucho menos dice que es un sacerdote ortodoxo, dice es que el sacerdote lo ahogo, o sea lo asesino al propósito. Si tuvieran un mínimo de decencia y ética dirían a que iglesia pertenecía el sacerdote y aclarar que el lamentable suceso fue un accidente, nada de eso hicieron, lo que quisieron es armar un escándalo para atacar a todas las Iglesias.

Eso no solo lo hacen con miras a producir dinero, sino que además les sirve como un ataque a una institución que se supone debería estar luchando contra el extremismo diabolico.

Un ataque mas a la Iglesia.

Haga click aquí para volver al índice.