El Tiempo - 23 de Julio del 2010
eltiempo.com / colombia / política

Chávez no es Venezuela, ni Venezuela es Chávez


El bloguero venezolano Luis M. Parada opina sobre la decisión del presidente Chávez de romper relaciones con Colombia.

El día de hoy nuevamente Venezuela ha quebrantado las relaciones con Colombia. Ha habido innumerables post en el twitter acerca del completo y absoluto rechazo de los venezolanos hacia el mandatario totalitarista Hugo Chávez Frías. Venezuela y el pueblo venezolano no están de acuerdo con las decisiones tomadas por el Presidente y sus súbditos politiqueros que se han apoderado de todos los elementos del estado.

A través de campañas publicitarias, bloqueos de medios de comunicación y una política de mentiras en el exterior, Chávez vende y predica que nuestros compatriotas apoyamos su sistema de gobierno, lo cual es una absoluta falacia.

Hoy día estamos sumergidos en un completo abandono por parte del ejército, guardia nacional y demás organismos de seguridad, ya que el primer movimiento realizado por éste farsante de la democracia fue corromper y comprar a todos los altos mandos militares.

Por consiguiente, apoderándose de la libertad de prensa y amedrentando a toda aquella organización privada existente, ha podido prohibir casi en totalidad que medios públicos impresos publiquen información aún más determinante en cuanto a su posición real en el ámbito político.

Venezuela no es Chávez, ni Chávez es Venezuela. Esa es la realidad, nos entristece ver en las noticias que se refieren siempre a Chávez como Venezuela... El en algún momento de nuestra historia nos represento, hoy día el solo se representa a si mismo y a su esquizofrénica realidad de una Venezuela que lo apoya.

No, Los venezolanos no apoyamos a Chávez ni a nadie que esté de acuerdo con el gobierno más corrupto de las Américas.
En Venezuela si hay grupos paramilitares y guerrilleros, en Venezuela todos los días hay percances ocasionados por fuerzas paramilitares, solo hay que observar con detenimiento las poblaciones del Táchira, Barinas, Apure, Acarigua, Zulia. Inclusive en muchos casos los saldos fatales no son los reales y siempre los organismos de seguridad esconden los resultados de las averiguaciones que se hagan sobre un caso de muerte violenta.

Los militares son tan viles como el mismo mandatario, ahora no tenemos un organismo que vele por nuestra seguridad, ellos velan por su propia seguridad económica y la de sus familiares.

El estado Venezolano esta sumergido en una ola de caos sin igual, y el pueblo, se encuentra atrapado en la mitad de una guerra mediática ocasionada por la tolda roja hacia los organismos internacionales sencillamente para que no se sepa la verdad.

La cobardía del Presidente Venezolano no tiene fin, ya que si todo lo que proclama es libertad y democracia, ¿por que no se les permite sencillamente a organismos como la OEA que vengan a verificar por ellos mismos las denuncias planteadas? ¿Por que se nos prohíbe decir lo que queramos acerca del gobierno? ¿Por que intervienen y expropian compañías y medios de comunicación estratégicamente elegidos?

La verdad es absoluta e irrefutable, Chávez no es más que un farsante, dictador y corrupto capitalista del siglo XXI disfrazado de Socialista. Fascismo absoluto implantando por su gobierno al crear el capitalismo de estado, al negar el derecho al libre comercio y al expropiar todo aquello que tenga un impacto importante sobre la economía venezolana.

El cáncer de los ciudadanos es la inflación del 40%.

¿Es eso un sistema de gobierno digno? ¿Es eso el socialismo del siglo XXI? El socialismo del siglo XXI no es mas que un nombre ya que los hechos son que un puñado de corruptos ladrones que antes eran ciudadanos comunes, se han apoderado del estado, de la economía y del orgullo que antes se sentía al decir, Soy venezolano.

Gracias,

Luis M. Parada R
Comentarios
Ante todo hay que recordar que esto, que no se puede llamar noticia, es una opinión y esta en la sección de noticias políticas de el Periódico El Tiempo, ya solo por allí esta faltando a la ética. El segundo punto es que ese escritor sencillamente escribe lo que le gusta al periódico, es una representación de lo que sienten y por ende no es mas que una editorial delegada a otra persona. La publicación de editoriales dentro del cuerpo de noticias es una falta periodística grave y denota ausencia total en ética periodística, o mas bien digamos en ética comunicacional.

Se esta tratando una opinión como una noticia, lo cual es un atropello a aquellas personas que quieren libertad para pensar y formarse un criterio propio con información veras, esto no tiene nada de veras, ni siquiera es una noticia como tal. Es una expresión de odio, es anti prisma, hace un llamado a condenar a Chávez y no hay prisma, es anti prisma totalmente.

A esto señores es lo que llaman "libertad de prensa", lo puse para que vean un ejemplo claro de esa "libertad de prensa", o sea libertad para atropellar la conciencia de los demás, sembrar odios viscerales y partir la sociedad así como causar bipolaridad, es libertad para faltar a los mas básicos principios del respeto a las opiniones de los demás, que al fin y al cabo es lo que llaman ética.

Pero veamos lo que dice esa editorial delegada que le gusto tanto a los editores que lo publicaron. La razón por la cual he publicado sobre esta noticia es para estudiar que es lo que considera el periódico como algo modelo para mostrarle a los Colombianos en ese blog que fue seleccionado entre cientos de Blogs como el de premio mayor, seguramente porque representa exactamente lo que quiere el periódico que se lea en Colombia en la dictadura editorial de los medios Colombianos. Hagamos un análisis de las cosas que tanto le gustan al periódico.

El uso de Twitter como herramienta de guerra politica.

Va en línea con las recientes estrategias anunciadas por Estados Unidos para utilizar al internet como escenario de guerra ideológica, usando para ello fundaciones como la George Bush en Estados Unidos. Ese Blog bien pudiera ser parte de ese esfuerzo de guerra ideológica por Internet. Ya sabemos que Estados Unidos esta invirtiendo millones en grupos de ataque ideológico por Internet. La solución es sacar sistemas TRIBalance por Internet ya que el imperio es un cerdo en el agua de Internet pero el TRIBalance es como una sirena en el agua, porque el Internet es territorio Cosmos por eso es imperativo comenzar el TRIBalance por Internet.
 
Chicane vs Natasha Bedingfield "Bruised Water"

Dice: "El pueblo venezolano no están de acuerdo con las decisiones tomadas por el Presidente".

Refleja el temor que tiene el periódico a que el pueblo de Colombia sepa sobre la dictadura Intelectualista en Colombia, un pueblo que ha sido extremadamente envenenado por actos criminales contra la conciencia y abusos flagrantes a la libertad para pensar y por ende la ética. El periódico solo puso esa preocupación en el espejo y eso es lo que leemos, el reflejo.

Dice: "Los militares viles".

Eso ha sido una línea reiterada del periódico, de hecho en este mismo sitio web hay mas material que muestra como el periódico se empecina en atacar a el ejercito Venezolano. Han sido varias las veces que han dicho que las Fuerzas Armadas Venezolanas son cómplices de las Farc. Al atacar a los militares de Venezuela el periódico esta realizando un ataque militar en contra de Venezuela. Repito, un ataque militar en contra de Venezuela porque todo ataque contra los militares es un ataque militar.

La solución es que el ejercito de Venezuela comience a tomar muy enserio a los Intelectualistas como una amenaza militar a Venezuela y que usen el TRIBalance en sus estrategias de defensa de la conciencia nacional, que es lo que llaman soberanía. Yo siempre estoy dispuesto a colaborar con mi país y sobre todo con los que defienden la conciencia Venezolana.

Veamos que mas dice el periódico guerrerista sediento de violencia contra militares venezolanos.

Dice: "El gobierno más corrupto de las Américas".

Otra vez el reflejo de la preocupación para no enfrentar el hecho de que Colombia hoy es el país mas incontrolable, mas desigual y mas injusto de Sur América. Están tratando de tapar un hueco con un periódico, es lo que en Venezuela se le llama "huir hacia adelante". Refleja la preocupación que tiene el periódico a que se sepa toda la extensión del daño que tiene Colombia.

Dice: "El estado Venezolano esta sumergido en una ola de caos sin igual".

Eso al final de cuentas es todo lo que mas desea el periódico, la destrucción de Venezuela. Yo lo he dicho desde los primeros días que comencé a ver El Tiempo, lo que buscan es la destrucción de Venezuela, pensando que con ello y una vez tomado el control de Colombia podrán aprovecharse del caos en Venezuela para fortalecer a Colombia usando el sistema Intelectualista internacional. O sea, destruir a Venezuela para comer de sus despojos, esa es típica estrategia imperial.

Acá el periódico confeso lo que en verdad quiere para Venezuela y no solo que lo dice abiertamente, sino que además ataca a los militares Venezolanos frontalmente. Primero destruir a Venezuela, después la UnaSur y todo lo que se oponga a la dominación de las conciencias de los pueblos para montar un verdadero infierno bipolar y esclavizar a la humanidad. Es cáncer, el cáncer puro, la mentalidad de la gangrena que a la final solo conduce a la muerte del enfermo y también de la gangrena.

Dice: "La cobardía del Presidente Venezolano no tiene fin".

Esto ha sido una línea del periódico. Ya antes pusieron que Chávez es un cobarde, para ser mas exactos un llorón. El que salga acá de nuevo solo viene a confirmar el porque ese periódico ha escogido ese blog entre quizás miles de Blogs y es que lo escogió porque de verdad refleja la línea editorial o mejor dicho la dictadura editorial anti prisma y anti ética.

Dice: "El cáncer de los ciudadanos es la inflación del 40%."

Otro reflejo, otra "huida hacia adelante". La palabra "Cáncer" les preocupa, porque saben que es altamente efectiva, de nuevo están tratando de tapar el hueco con escándalo, pero lo cierto es que el que pise sobre el hueco igual se cae, aun si esta tapado con una hoja de periódico. Pisar sobre el hueco es tan fácil como analizar científicamente y en profundidad lo que esta pasando en Colombia y con los medios mafiosos Intelectualistas que no son mas que dictaduras mediáticas.

Dice: "¿Es eso un sistema de gobierno digno?"

En ese reflejo se ve que también le da miedo la palabra "Dignidad". De nuevo tapar el hueco con una hoja de periódico.

Ahora que tenemos un análisis de opinión sobre una opinión, voy a tratar de construir el perfil psicológico de el periódico, producto del análisis de sus reflejos inconscientes.

Perfil de un demente.

1) Se debe destruir la democracia Venezolana.
2) Hay que atacar a los militares Venezolanos.
3) El Gobierno de Venezuela debe ser corrompido.
4) El Gobierno de Venezuela debe estar sumergido en una ola de caos sin igual.
5) Hacer ver que los Venezolanos son unos cobardes.
6) Hay que causar Cáncer en Venezuela.
7) Se debe destruir la dignidad de Venezuela.

Vean todo lo que pude sacar analizando la mentalidad oscura y diabólica de la línea del periódico. Siempre lo supe, son también las líneas editoriales de El Tiempo, solo que me sorprendan que ahora sean tan abiertos como para hacerlo evidente.

Espero que esto ayude a Venezuela y a sus militares a comprender mejor la mentalidad y los planes del enemigo de la conciencia que ha destruido a la conciencia Colombiana y no bastando con eso ahora quiere destruir a la de Venezuela también.

Mi mensaje a el ejercito de mi país es:

No se molesten en usar Socialismo contra los Intelectualistas puros, ellos son de espectro completo son inmunes de ataques izquierdistas, si quieren combatir a criminales de espectro completo deben usar sistemas de defensa de conciencia que sean también de espectro completo, para eso pongo a su disposición mis conocimientos del TRIBalance y claro, el TRIBalance es de todos, nadie puede ser propietario de la conciencia. Usen el TRIBalance, es la única ideología a la cual no son inmunes los Intelectualistas de core central, los Agentes del sistema Intelectualista.

Haga click aquí para volver al índice.