El Tiempo - 20 de Julio del 2010
eltiempo.com / mundo / latinoamérica

Chávez estima que controlará casi la mitad de las acciones de la cadena privada Globovisión


Esto debido a que uno de sus accionistas está prófugo de la justicia y otro ha fallecido.

Tras exclamar "¡venga a mí que tengo flor!", dicho utilizado en un juego de barajas ganador, Chávez añadió: "Súmame 28,5%, más 20% y da 48,5% de Globovisión, compadre".

De esta manera, remarcó, "nadie podrá decir" que su Gobierno está expropiando" a la emisora, una de las más críticas de su gestión.

"No, no, no. No estamos expropiando, nos estaremos incorporando al negocio", subrayó en una alocución televisada.

El gobernante anticipó que su estimación provocará "piquiña" (picazón) en la oposición a su gestión, "pero es la ley", remarcó.

Chávez aludió así al 28,5% de las acciones de Globovisión en poder de empresas del empresario y banquero Nelson Mezerhane, el dueño del intervenido Banco Federal a quien llama "ladrón", y a "un señor de apellido Tenorio que lamentablemente falleció" y que controlaba otro 20% de la emisora privada.

Según la ley, añadió Chávez sobre este último caso, las empresas creadas para administrar la concesión de ondas electromagnéticas operan algo que "es propiedad del Estado", el que en este caso "recuperará esa concesión y ya verá a quién se la otorga".

Ya con el 28,5% de las acciones de Globovisión la Junta Interventora del Banco Federal "está obligada a designar un representante en la junta directiva de Globovisión", aseguró.

"No me toca a mi nombrarlo, pero puedo recomendar" nombres y nombró a los comunicadores chavistas Mario Silva y Alberto Noria, conductores de los programas 'La Hojilla' y 'Los papeles de mandinga' de la emisora VTV de la red estatal de televisión, respectivamente.

"Oímos nombres" para decir quién irá en representación del Estado a la junta directiva de Globovisión, "a defender los intereses de los accionistas", subrayó.

El pasado 14 de junio, día de la intervención del Banco Federal por la estatal Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban), que alegó problemas de liquidez, Mezerhane declaró a Globovisión que se encontraba en la ciudad estadounidense de Miami, y poco después se dictó orden de captura internacional en su contra.

Hace cuatro días, Chávez pidió a su colega de Estados Unidos, Barack Obama, que lo extradite porque "es un ladrón que "huyó con siete mil millones de bolívares (unos 1.600 millones de dólares), que es el total aproximado de los ahorros" de los clientes del banco, sostuvo.

Los depósitos de los 600.000 clientes del banco están siendo devueltos por bancos estatales con dinero público que Chávez ha advertido que será repuesto con bienes de Merzerhane.

Chávez ha dicho que Mezerhane tiene no menos de 300 empresas, incluida Globovisión, con las cuales "el Estado debe resarcirse" del costo de cumplir con los clientes del Banco Federal.

Tras pedir una ley que prohíba que empresarios puedan ser dueños de medios de comunicación, el gobernante dijo al inicio de mes que esperaría "un tiempito" antes de decidir el futuro de Globovisión, porque sus dueños "andan huyendo de la justicia" y se deben resarcir los recursos estatales.

Otro de los dueños de Globovisión, Guillermo Zuloaga, también ha sido declarado prófugo de la justicia y asimismo se encuentra en Estados Unidos, imputado por hechos vinculados a una empresa de vehículos en sociedad con un hijo suyo del mismo nombre.

La Fiscalía ha acusado al empresario televisivo y automovilístico y a su hijo de "usura genérica" y "agavillamiento" (asociación para delinquir) por acaparar vehículos para venderlos luego a precios superiores.

Tanto Zuloaga como Mezerhane atribuyen su suerte a un "pase de factura" político debido a la línea editorial antigubernamental de la cadena de noticias 24 horas, lo que es negado por el Gobierno.

CARACAS
Efe
Comentarios.
En el sistema intelectualista el atropello a la conciencia es justificado y hasta aceptado. Yo quiero dejar claro que en el sistema de integridad de alma y conciencia eso no es así. Los Intelectualistas buscan en atropellar a la conciencia y partirla, mientras que los triple equilibrantes buscan es integrarla. La naturaleza de los equilibrantes permite que las fallas de los Intelectualistas no tengan una escusa al ocultarse en las costumbres mafiosas de atropello a la integridad del alma. Poco o nada me importa si han venido haciéndolo, lo que me importa es que dejen de atropellar a la conciencia de los demás y sobre todo que se detenga el sistema anti prisma de intolerancia y odio diabólico.

En este caso vamos a ver los conceptos de los Intelectualistas y como se relacionan con el punto de vista triple equilibrante.

¿Que es Globovision?

Dejemos que ellos mismos lo digan.

Resaltare el punto importante, lo demás no es preciso leerlo, lo pongo para que se vea que no altero el contexto.
Comunicado de Globovisión

Globovisión
20/07/2010 5:54:27 p.m.


Al pueblo de Venezuela: accionistas todos de GLOBOVISIÓN

A través del presente comunicado GLOBOVISIÓN precisa:

1. La única concesionaria del canal de televisión GLOBOVISION es la empresa “Corpomedios GV Inversiones, C.A.”, tal como se evidencia de oficio No. 002056 suscrito por el Director General de CONATEL. Ninguna persona natural es concesionaria en el caso del canal GLOBOVISIÓN.

2. Los accionistas de la concesionaria (Corpomedios GV Inversiones, C.A.) son 3 personas jurídicas, una de las cuales es Sindicato Ávila, cuyo único accionista es Nelson Mezerhane. Esta empresa, la cual fue intervenida por estar presuntamente relacionada al Banco Federal, posee veinte por ciento (20%) de las acciones de Corpomedios.

3. De conformidad con los estatutos sociales de la empresa (artículos 15 y 18), los accionistas de forma individual NO tienen derecho a designar miembros de la Junta Directiva de Corpomedios. Los miembros de la Junta Directiva son designados por la Asamblea de Accionistas, con el voto de más del cincuenta y cinco por ciento (55%) del capital social.

4. En caso que Sindicato Avila, accionista de Corpomedios, designe nuevos representantes, los mismos tendrán en la Asamblea de Accionistas de Corpomedios, los mismos derechos que tienen los accionistas según los estatutos sociales de la empresa.

Más allá de las personas que puedan estar sentadas en su Junta Directiva, la línea editorial de GLOBOVISIÓN no tiene porcentaje de acciones.
La línea editorial de GLOBOVISIÓN ni se expropia ni se interviene.


Caracas, 20 de julio de 2010.

Línea editorial, esclavitud de conciencias, atropello al prisma de las ideas y bipolaridad. Globovision es un medio que comete crímenes contra la conciencia, un medio Intelectualista y es un criminal confeso, como se ve en ese escrito que extraje de su pagina web hoy mismo.

Pero el medio criminal anti prisma como ellos mismos lo reconocen no actúa solo, actúa en una pandilla de mafiosos criminales de conciencia y como hice en el caso anterior, les voy a poner una prueba seria dicho por el propio Globovision.

¿Cual es la pandilla de mafiosos criminales de conciencia a lo cual pertenece Globovision?

Dejemos que sea Globovision quien lo diga:

Resaltare el punto importante, lo demás no es preciso leerlo, lo pongo para que se vea que no altero el contexto.
Guillermo Zuloaga fue galardonado con el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció este martes a los ganadores de los premios que la institución otorga cada año pa
ra estimular, en todo el continente, la excelencia del periodismo y la defensa de la libertad de expresión. Este año el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa fue concedido a Guillermo Zuloaga, presidente de la cadena Globovisión.

La Comisión seleccionó a los ganadores en once categorías, cuyos premios serán entregados en el marco de la 66ª Asamblea General de la SIP en Mérida, México, que se realizará del 5 al 9 de noviembre en el Hotel Fiesta Americana Mérida. “Nos sentimos muy contentos porque recibimos una enorme cantidad de trabajos. Debido a la extraordinaria calidad de las postulaciones, resultó muy difícil la selección de los ganadores”, expresó Altamirano. Los premios consisten en $2.000 en efectivo, además de placas y diplomas.

La concesión del Gran Premio SIP al periodista venezolano Guillermo Zuloaga nos honra a todos en el continente. Zuloaga es un símbolo en la defensa de la libertad de prensa no sólo en Venezuela sino en todo el mundo”, destacó Alejandro Aguirre, Diario Las Américas, presidente de la SIP.

A continuación las categorías y nombres de los concursantes que obtuvieron premios y menciones:

1. Premio SIP Categoría Relaciones Interamericanas Pedro Joaquín Chamorro (Patrocinado por La Prensa, Managua, Nicaragua)

Diana Carolina Durán Núñez, de El Espectador, Colombia, por su trabajo “Extradited Colombian deathsquad leaders leave valuable information behind”, publicado en The Washington Post, Estados Unidos, que aborda un tema poco conocido en Estados Unidos: denuncia una posible intromisión de la política norteamericana sobre el sistema judicial colombiano. La investigación sobresale por el grado de excelencia y profundidad en el procesamiento de la información y la consu lta y verificación de fuentes.

El jurado recomendó, además, conceder una mención honorífica a Luis Alberto González, de La Estrella de Panamá, por su trabajo “Lucha Antidrogas preocupa a Estados Unidos”, dedicado al tema del narcotráfico en Centroamérica, y que exhibe prolija información, buena presentación y muchas fuentes, así como múltiples gráficos explicativos.

2. Premio SIP Categoría Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad (Patrocinado por Panamá-América, Panamá City, Panamá; El Comercio, Lima, Perú; Organización Publicitaria, S.A., San Pedro Sula, Honduras; La Nación, Buenos Aires, Argentina)

Jenny Caputo, de The San Antonio Express News, San Antonio, Texas, por su trabajo “Africa to America: Educating refugee children”, publicado en San Antonio Express News, que describe los cambios bruscos y la adaptación de refugiados Africanos en los Estados Unidos. Una serie fabulosa, humana, cálida, imponente, escrita maravillosamente. Interesante exposición de cómo el mundo se conecta por hilos casi invisibles y vías inesperadas.

El jurado recomendó, además, conceder una mención honorífica a José Alejandro Almazán Rodríguez, de la revista Emeequis, de la Ciudad de México, México, por su articulo “Los niños de Hermosillo” sobre la tragedia del incendio en una guardería infantil.

3. Premio SIP Diario en la Educación (Patrocinado por Novedades de Quint ana Roo, México y El Diario de Hoy, San Salvador, El Salvador).

Redacción de El Imparcial, Hermosillo, México, por su Programa Prensa Escuela.
Una excelente iniciativa, de más de 12 años de aplicación. Enlaza el periodismo y la educación con el claro objetivo de fomentar la lectura, resaltando su valor crítico. Un programa bien completo y de sencillo seguimiento, bien diseñado y participativo. No se queda sólo en publicar material, sino que incluye instancias de capacitación para los docentes.

4. Premio SIP Opinión (Patrocinado por El Mercurio, Santiago, Chile)

Carlos Alberto Giralda Monsalve, de El Colombiano, Medellín, Colombia, por su columna “Carta a Alfonso Cano, de las FARC”, en la que denuncia el asesinato de una familia campesin a como resultado de la explosión de una mina antipersonal. Claridad, precisión, exactitud, actualidad y compenetración son algunos rasgos de este trabajo, que logra hacer sentir en carne viva una problemática que se vive diariamente en los poblados de Colombia, donde miles de personas inocentes sufren las consecuencias de un conflicto bélico demasiado largo.

5: Premio SIP Cobertura Noticiosa (Patrocinado por El Nacional, Caracas, Venezuela y O Estado de S. Paulo, São Paulo, Brasil).

Ramsés Tamayo, del diario Expreso, Hermosillo, México, por la cobertura de la tragedia de la “Guardería ABC”. Magnífico ejemplo de cómo una noticia de carácter "local" adquiere ribetes regionales, y hasta internacionales, por el peso de los hechos y la relevancia del trabajo periodístico. El uso sobrio de las fotos de las víctimas, con sus datos biográficos, es impactante. Una exhaustiva cobertura que combina la inmediatez de la noticia con la mesura y respeto que merecían el suceso.

6. Premio SIP Periodismo en Profundidad (Patrocinado por The Miami Herald, Miami, Florida)

El equipo de The Wall Street Journal en México (David Luhnow, José de Córdoba, Joel Millman, John Lyons) por su serie acerca de las vicisitudes de los inmigrantes a manos de los carteles de drogas y sus implicaciones para Estados Unidos, publicado en The Wall Street Journal, Estados Unidos. Una ardua y completa investigación que logra hilvanar, de modo creativo y fluido, la realidad “dura” de las cifras del narcotráfico con el rostro humano de quienes están involucrados en éste.

7. Premio SIP Crónica (Patrocinado por El Comercio, Quito, Ecuador, y McClatchy Newspaper, Sacramento, California)

Marco Aurelio Rius, Elcio Braga y Aline Salgado, del Jornal O Dia, Rio de Janeiro, Brasil, por su serie de crónicas sobre los sobrevivientes brasileños de la II Guerra Mundial.

Con un lenguaje simple y directo, las crónicas relatan la participación de Brasil en la II Guerra Mundial. Poseen el mérito de ser un producto actual, para el momento en que fueron escritas; de usar fuentes calificadas y exhibir un buen trabajo de investigación al igual que emplear adecuados materiales de apoyo, como fotografías, ilustraciones e infografías.

El jurado recomendó, además, otorgar una mención honorífica a Alberto Salcedo Ramos, de la revista SOHO, Bogotá, Colombia, por la crónica “El pueblo que sobrevivió una masacre amenizada con gaitas”. Un trabajo con excelente uso de la imagen y lenguaje narrativo que da cuenta de la masacre gracias, en esencia, a la presencia del autor en el lugar de los hechos.

8. Premio SIP Fotografía (Patrocinado por The Washington Post Company, Washington, DC, y ABC Color, Asunción, Paraguay)

Ernesto Benavides del Solar, de El Comercio , Lima, Perú, por el reportaje fotográfico “Rezagos de la Fiebre del Guano”, que trata sobre el ciclo actual de la extradición de guano: un triste reflejo de lo que alguna vez fue una época de mal aprovechada bonanza. Uso magistral de la composición, la luz y la diagramación. Un panorama dantesco retratado con mucha sensibilidad. La composición es espléndida: una escena en movimiento sin parar.

9: Premio SIP Caricatura (Patrocinado por El Tiempo, Bogotá, Colombia)

Cristian Gustavo Dzwonik, de La Nación, Buenos Aires, Argentina, por su serie sobre el ataque del gobierno a la libertad de prensa. La selección de viñetas establece con el lector una comunicación directa e inteligente, a partir de una lograda combinación de recursos: la creatividad del dibujo, el uso sagaz del humor, la ocurrencia de los diálogos y la información periodística desplegada en cada cuadro. Con estos elementos, el autor recoge la compleja situación en materia de libertad de expresión del país. Haciendo hincapié especialmente en la polémica ley de medios, las caricaturas de NIK dejan al descubierto el pretendido objetivo de controlar y alinear los medios de comunicación en la Argentina.

10. Premio SIP Infografía (Patrocinado por Clarín, Buenos Aires, Argentina)

Ary Moraes y Clarissa Monteagudo, de EXTRA, Rio de Janeiro, Brasil, por su infografía “Candomblé”. La ilustración se integra con el diseño general de las páginas. El estilo es uniforme y el uso de color está bien dosificado. Incluye historia, contexto, línea de tiempo y estadísticas sobre el tema. Además, el formato especial permite hacer un gran cartel coleccionable.

El jurado recomendó, además, conceder una mención honorífica a Glauco Costa Lara, de O Estado de S. Paulo, Brasil, por su infografía sobre el Transporte, que consigue convertir una montaña de datos secos en información útil, entendible y hasta i nteresante.

11. Premio SIP Cobertura noticiosa en INTERNET (Patrocinado por The Wall Street Journal, New York)

Gustavo Sierra, de Diario Clarín, Buenos Aires, Argentina, por su interesante exposición sobre la transformación de plantas químicas a narcóticas. Buen manejo de los recursos audiovisuales, con trabajos bien estructurados acerca de este tema que genera tanto interés: el perturbador problema del narcotráfico en la frontera de México con Estados Unidos. Muy buen trabajo, con una riqueza de recursos, muy bien documentado y de fácil navegación.

Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa Guillermo Zuloaga. El Dr. Zuloaga es abogado de profesión egresado de la Universidad Católica Andrés Bello.

Ha estado vinculado al mundo de las comunicaciones desde siempre. Por un lado, con la tradición periodística de su familia, quienes fundaron hace más de 90 años el diario de mayor tradición de Venezuela, El Universal, del cual formó parte activa.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones diseña y ejecuta el proyecto que revoluciona la información en Venezuela: GLOBOVISIÓN, el primer y único canal especializado en la información, único en su estilo que transmite en el mundo en señal abierta.

Comisión de Premios

Presidente: Fabricio Altamirano, El Diario de Hoy, San Salvador, El Salvador

Vicepresidenta: Cristina Aby-Azar, The Wall Street Journal, New Jersey, NJ

Miembros:

Carlos Besanson, Diario del Viajero, Buenos Aires, Argentina

Bruce Brugmann, San Francisco Bay Guardian, San Francisco, California

Francisco Chamorro, El Nuevo Diario, Managua, Nicaragua

Felipe Edwards, La Segunda, Santiago, Chile

Martín Etchevers, Olé, Buenos Aires, Argentina

André Jungblut, Gazeta do Sul, Santa Cruz do Sul, Brasil

Ed McCullough, Associated Press, Miami, Florida

Francisco Montes, Diario de Cuyo, San Juan, Argentina

José Luis Parra, El Mercurio, Santiago, Chile

Carlos Salinas, El Diario de Coahuila, Saltillo, Coahuila, México

Gilberto Urdaneta, El Regional de Zulia, Ciudad Ojeda, Venezuela

Gabriela Vivanco, Diario La Hora, Quito, Ecuador

Johnny A. Yataco, Washington Hispanic, Washington, D.C.

Vean... Este año el Gran Premio SIP al atropello a la Conciencia y el anti prisma fue concedido a Guillermo Zuloaga, presidente de la cadena Globovisión.

... Y el Mafioso Imperio Estados Unidos dijo: "Acabase la conciencia de América" y el atropello se hizo:
A Crítica,Manaus,Brazil
A Noticia,Joinville, SC,Brazil
A Tarde,Salvador, Bahia,Brazil
A Tribuna de Santos,Santos, SP,Brazil
A.M. Costa Rica,San Jose,Costa Rica
Abc.com.py,Asunción,Paraguay
Aberdeennews.com,Aberdeen,USA
Abilene Reporter - News,Abilene,USA
Abington Journal,Clarks Summit,USA
Abitibi Consolidated Sales Corp.,White Plains,USA
Abril,Caracas,Venezuela
Ack.net,Nantucket,USA
ADD Inc.,Nantucket,USA
Adn.com,Anchorage,USA
Advance Newspapers,Jenison,USA
Advocate,Stamford,USA
Advocate News,Fort Bragg,USA
Agence France - Presse AL,Montevideo,Uruguay
Agence France - Presse AN,Washington,USA
Agence France - Presse France,Parï¿?s,France
Agencia EFE, Miami,Miami,USA
Agencia EFE, Spain,Madrid,Spain
Agencia EFE, Washington,Washington,USA
Agencia Interamericana de Prensa Económica,Boca Raton,USA
Agweek,Grand Forks,USA
Ahora Sí !,Austin,USA
Ahwatukee Foothill News,Arizona,USA
Aiken Standard,Aiken,USA
AIPE,Boca Raton,USA
Air Force Times,Springfield,USA
AJA & Que,Santa Marta,Colombia
Ajc.com,Marieta,USA
Akron Beacon Journal,Akron,USA
Alameda Journal,Oakland,USA
Alameda Times-Star,Pleasanton,USA
Alamogordo Daily News,Alamogordo,USA
Albany TImes Union,Albany,USA
Alberto Novoa,Sunrise,USA
Aldia.co.cr,San Jose,Costa Rica
Alexandria Daily Town Talk, Alexandria,USA
Allewnton Times,Bethlehem,USA
Alliancetimes.com,Alliance,USA
Almaden,San Jose,USA
Almananque Abril,San Jose,Brazil
Ambito Financiero,Buenos Aires,Argentina
América Economía,Santiago,Chile
American News,Aberdeen,USA
Amigoe,Willemstad, Netherland Antilles,Curacao
An.com.br,Joinville, SC,Brazil
Ana Maria,Joinville, SC,Brazil
Anaheim Bulletin,Santa Ana,USA
Anaheim Gills News,Santa Ana,USA
Anchorage Daily News,Anchorage,USA
Anderson Indepedent Mail,Anderson,USA
Andrés Cavalier,Washington,USA
Andrés Cavelier,Washington,USA
Ann Arbor News,Ann Arbor,USA
Annarbornews.com,Ann Arbor,USA
Apartment Magazine,Costa Mesa,USA
Apartments.com,Chicago,USA
Argentina Hoy,Miami,USA
Argus Leader,Sioux Falls,USA
Argus-Courier,Petaluma,USA
Arguscourier.com,Petaluma,USA
Argusleader.com,Sioux Falls,USA
Arkansas City Traveler,Arkansas City,USA
Armed Forces Journal,Springfield,USA
Army Times,Springfield,USA
Arquitetura & Construcao,Springfield,Brazil
Asbury Park Press,Neptune,USA
Asheville Citizen-Times,Asheville,USA
Associated Publishing Company,Abilene,USA
Atarde.com.br,Salvador, Bahia,Brazil
Atlanta Journal - Constitution,Atlanta,USA
Atlantic Syndication,Sarasota,USA
Atwater Signal,Merced,USA
Austin American Statesman,Austin,USA
Aventuras Na Historia,Austin,Brazil
Azcentral.com,Phoenix,USA
Baltimore Sun,Baltimore,USA
Barnstable Patriot,Hyannis,USA
Barron's Magazine,New York,USA
Barron's Online,New York,USA
Battle Creek Enquirer,Battle Creek,USA
Bc-times.com,Michigan,USA
Beaconnews.com,Aurora,USA
Beaumont Journal,Beaumont,USA
Beaumontenterprise.com,Beaumont,USA
Belleville News-Democrat,Belleville,USA
Belleville.com,Belleville,USA
Bennington Banner,Bennington,USA
Berkeley Voice,Oakland,USA
Berkshire Eagle, Pittsfield,USA
Billiken,Buenos Aires,Argentina
Birmingham News,Birmingham,USA
Birmingham Post - Herald,Birmingham,USA
Bizz,Birmingham,Brazil
Black Book,Gainesville,USA
Black Hills Pioneer,Spearfish,USA
Bloomberg News,Buenos Aires,Argentina
Bloque de Armas,Caracas,Venezuela
Bloque Editorial de Armas / Miami,Miami,USA
Boa Forma,Miami,Brazil
Bon Dia & Aruba Today,Oranjestad,Aruba
Bonita Daily News,Naples,USA
Bons Fluido,Naples,Brazil
Bons Fluidos,Naples,Brazil
Boris Nogales,Silver Springs,USA
Borregosun.com,San Diego,USA
Bowater Inc.,Greenville,USA
Bradenton.com,Bradenton,USA
Bravo!,Bradenton,Brazil
Brea Progress,Anaheim,USA
Breanews.com,Anaheim,USA
Breckenridge American,Breckenridge,USA
Bridesburg Star,Trevose,USA
Bridgeston News,Bridgeton,USA
Bridgetonews.com,Bridgeton,USA
Brownsville Herald,Brownsville,USA
Brownsvilleherald.com,Brownsville,USA
Bruce Sanford,Washington,USA
Brush News Tribune,Brush, Colorado 80723,USA
Budgeteer News,Duluth,USA
Buenos Aires Herald, Ltd,Buenos Aires,Argentina
Búsqueda - Revista,Montevideo,Uruguay
Calendar Live.com,Los Angeles,USA
Calgaryherald.com,Calgary,Canada
Caller.com,Columbus,USA
Canwest Publishing,Toronto, Ontario,Canada
Cape Bretonpost,Toronto, Ontario,Canada
Cape Cod Times,Hyannis,USA
Cape Cod View,Hyannis,USA
Capecodonline.com,Hyannis,USA
Capistrano Valley News,Santa Ana,USA
Capricho,Santa Ana,Brazil
Caras,Santa Ana,Brazil
Careerbuilder.com,Chicago,USA
Caretas,Lima,Peru
Carlos Luna,Playa del Carmen,Mexico
Carlos Salamanca,Cape Coral,USA
Cars.com,Chicago,USA
Carta de Cuba,Hialeah,USA
Carynews.com,Cary,USA
Casa Claudia,Cary,Brazil
Cayman Free Press,Cayman Island, British West Indies,Cayman Island
CDS Global,Des Moines,,USA
Centralohio.com,Newark,USA
Centre Daily Times,State College,USA
Centredaily.com,State College,USA
Chapelhillnews.com,Chapel Hill,USA
Charles R. Eisendrath,Ann Arbor,USA
Charleston Daily Mail,Charleston,USA
Charlotte.com,Charlotte,USA
Chicago Magazine,Chicago,USA
Chicagosports.com,Chicago,USA
Chicagotribune.com,Chicago,USA
Chico Enterprise- Record,Chico,USA
Chillicothe Gazette,Chillicothe,USA
Chowchilla News,Chowchilla,USA
Chron.com,Houston,USA
Chronicle-Tribune,Marion,USA
Chronicle-tribune.com,Marion,USA
Cibersons,Asunción,Paraguay
Cincinnati.com,Cincinnati,USA
Citi,Miami,USA
Citizen Patriot,Jackson,USA
Citizen-times.com,Asheville,USA
Citpat.com,Jackson,USA
Claiborne Progress,New Tazewell,USA
Clarin,Buenos Aires,Argentina
Clarionledger.com,Jackson,USA
Claudia,Jackson,Brazil
Claudia Lima,Miami,USA
Clave Digital y Semanario Clave,Santo Domingo,Dominican Republic
Cleveland Plain Dealer,Cleveland,USA
Clipper Magazine,Mountville,USA
Clovis News Journal,Clovis,USA
C-N.com,Bridgewater,USA
Cnjonline.com,Clovis,USA
Cobourg Daily Star,Cobourg,Canada
Cobourg.com,Cobourg,Canada
Colleyville Courier,Southlake,USA
Colorado Daily,Boulder,USA
Coloradoan.com,Fort Collins,USA
ColoradoSprings.com,Colorado Springs,USA
ColoradoSprings.com,Colorado Springs,USA
Columbus Ledger-Enquirer,Columbus,USA
Community Closeup,Santa Ana,USA
Connecticut Post,Bridgeport,USA
Contigo,Bridgeport,Brazil
Contra Costa Times,Walnut Creek,USA
Contracostatimes.com,Antioch,USA
Copesa,Santiago,Chile
Copley Newspapers,La Jolla,USA
Copleynewspapers.com,Lincoln,USA
Corpus Christi Caller-Times,Corpus Christi,USA
Correio Braziliense,Brasilia, DF,Brazil
Correio Popular,Campinas, SP,Brazil
Correo del Caroni,Puerto Ordaz,Venezuela
Cosas Internacional,Lima,Peru
Coshocton Tribune,Coshocton,USA
Coshoctontribune.com,Coshocton,USA
Cosmo GIRL!,New York,USA
CosmoGIRL International,New york,USA
Cosmopolitan,New York,USA
Cosmopolitan International,New York,USA
Costa Mesa Breeze,Santa Ana,USA
cote,cote,Chile
Counrty Living,New York,USA
Country Living Gardener,New York,USA
Country Living International,New York,USA
Courier,Cupertino,USA
Courier News,Elgin,USA
Courier Post,Cherry Hill,USA
Courier-journal.com,Louisville,USA
Courier-News,Bridgewater,USA
Courierpostonline.com,Cherry Hill,USA
Cox Newspapers Inc.,Atlanta,USA
Cpopular.com.br,Campinas, SP,Brazil
Credimatica. S.A.,Madrid,Spain
Crónica de Campeche,Campeche,Mexico
Crónica de Hoy,Mexico,Mexico
Cronica.com.mx,Mexico DF,Mexic
Cruising World,Rhode Island,USA
Crusingworld.com,Rhode Island,USA
Cuba Free Press,Miami,Cuba
Current Argus,Carlsbad,USA
Currentargus.com,Carlsbad,USA
Cypress News,Santa Ana,USA
Cypressnews.com,Santa Ana,USA
Daily World,Opelousas,USA
Daily Camera,Boulder,USA
Daily Comet,Thibodaux,USA
Daily Hampshire Gazette,Northampton,USA
Daily News - Sun,Sun City,USA
Daily News Los Gatos,Los Gatos,USA
Daily News Palo Alto,Palo Alto,USA
Daily News Redwood,San Mateo,USA
Daily News San Mateo,San Mateo,USA
Daily News V.I.,St. Thomas,Virgin Island
Daily Press, Newport News,USA
Daily Record- New Jersey,Parsippany,USA
Daily Tribune,Wisconsin Rapids,USA
Dailyadvance.com,Elizabeth City,USA
Dailybreeze.com,Torrance,USA
Dailycomet.com/,Thibodaux,USA
Daily-journal.com,Kankakee,USA
Dailynews.com,St. Thomas,Virgin Island
Dailynews-sun.com,Sun City,USA
Dailyrecord.com,Parsippany,USA
Dailysentinel.com,Nacogdoches,USA
Daily-Times,Farmington,USA
Daily-times.com,Farmington,USA
Dailyu.com,Junction City,USA
Dailyworld.com,Opelusas,USA
Dalai Inc,Cedar Park,USA
Dallas Morning News,Dallas,USA
Dallasnews.com,Dallas,USA
Dana Point News- Freedom Communications,Santa Ana,USA
Danilo Black, S.A. de C.V.,Monterrey, NL,Mexico
Darien News Review,Darien,USA
Davie County Enterprise Record,Mocksville,USA
Daviecounty.com,Mocksville,USA
Dayton Daily News,Dayton,USA
Daytondailynews.com,Dayton,USA
Decorating Remodeling,New York,USA
Defense News,Springfield,USA
Delawareonline.com,New Castle,USA
Deming Headlight,Deming,USA
Democracia,Junin,Argentina
Democratandchronicle.com,Rochester,USA
Denver Post,Denver,USA
Deseret News,Salt Lake City,USA
Deseretnews.com,Salt Lake City,USA
Desert Dispatch,Barstow,USA
Desertdispatch.com,Barstow,USA
Desertsunonline.com,Palm Springs,USA
Destin.com,Destin,USA
Detnews.com,Detroit,USA
Detroit Free Press,Detroit,USA
Dfw.com,Forth Worth,USA
DGI Digital Technology Internacional,Panamá,Panama
Diario A.M.,León, Guanajuato,Mexico
Diario @ Diario,Santo Domingo,Dominican Republic
Diario ABC Color,Asunción,Paraguay
Diario Al Día,San Jose,Costa Rica
Diario Aruba,Aruba,Aruba
Diario Atacama,Atacama,Chile
Diario AZ S.A. de C.V.,Xalapa,Veracruz,Mexico
Diario AZ Veracruz,Veracruz,Mexico
Diario Catarinense,Florianopolis, SC,Brazil
Diario Correo Comercial,Asunción,Paraguay
Diario Correo de Punta del Este,Maldonado,Uruguay
Diario Crónica,Concepción,Chile
Diario Cronica de Chillán,Chillán,Chile
Diario da Tarde,Belo Horizonte,Brazil
Diario de Cuyo,San Juan,Argentina
Diario de Juárez,Ciudad Juárez,Mexico
Diario de la República,San Luis,Argentina
Diario de S. Paulo,Sao Paulo, SP,Brazil
Diario de Santa Maria,Santa Maria, RS,Brazil
Diario de Sonora,Nogales, Sonora,Mexico
Diario de Yucatán/MEGAMEDIA,Mérida, Yucatán,Mexico
Diario del Viajero,Buenos Aires,Argentina
Diário do Comércio,Belo Horizonte, MG,Brazil
Diario El Liberal,Santiago del Estero,Argentina
Diario El País,D.F.,Mexico
Diario El Tiempo - Ecuador,Cuenca,Ecuador
Diario El Tiempo - Perú,Piura,Peru
Diario Extra,San José,Costa Rica
Diario Extra,Guayaquil Guayas,Ecuador
Diario Hoy,Quito,Ecuador
Diario La Estrella,Fort Worth,USA
Diario La Hora - Ecuador,Quito,Ecuador
Diario La Marina,Miami,Cuba
Diario La Prensa,Riobamba,Ecuador
Diario La Verdad,Maracaibo,Venezuela
Diario La Verdad - Ecuador,Ibarra,Ecuador
Diario La Voz,Caracas,Venezuela
Diario Las Americas,Miami,USA
Diario Libre,Santo Domingo,Dominican Republic
Diario Los Andes,Mendoza,Argentina
Diario Ojo,Lima,Peru
Diario Opinión,Machala,Ecuador
Diario Peninsular,La Paz, Baja California Sur,Mexico
Diario Popular,Buenos Aires,Argentina
Diario Popular - Curitiba,Curitiba, Paraná,Brazil
Diario POpular - Pelotas,Pelotas, Río Grande,Brazil
Diario Pregon,San Salvador de Jujuy, Jujuy,Argentina
Diario Puntal,Córdoba,Argentina
Diario Región,Cumana,Venezuela
Diario San Diego,Chula Vista,USA
Diario Santa Maria,Santa Maria,Brazil
Diario Súper,Guayaquil,Ecuador
Diario Última Hora,Asunción,Paraguay
Diario Vanguardia,Ciudad del Este, Alto Paraná,,Paraguay
Diario.com.br,Florianopolis, SC,Brazil
Diario.net,Nuevo Laredo,Tamauli,Mexico
Diariocorreo.com,Maldonado,Uruguay
Diarioelpopular.com,Toronto, Ontario,Canada
Diariolasamericas.com,Miami,USA
Diariopopularpr.com.br,Curitiba, Paraná,Brazil
Disney,Curitiba, Paraná,Brazil
Diversion,New York,USA
Dover Community News,Dover,USA
Dow Jones Company,New York,USA
DPA Deutsche Presse Agentur,Hamburg,Germany
Duluth Superior.com,Duluth,USA
Eagle Gazette,Lancaster,USA
East Valley Tribune, Scottsdale Tribune,Mesa,USA
Eastern Wake News,Zebulon,USA
Economía y Bolsa Internacional,Lima,Peru
Economista.com.mx, México, D.F.,Mexico
Editor & Publisher,Chicago,USA
Editorial Atlántida,Buenos Aires,Argentina
Editorial Notitarde,Valencia,Venezuela
Editorial Santiago,Santiago,Chile
Edwardsville Intelligencer,Edwardsville,USA
El Avance Criollo,Miami,Cuba
El Camagueyano,Miami,Cuba
El Carabobeño,Valencia,Venezuela
El Carabobeño,Valencia,Venezuela
El Caribe,Santo Domingo,Dominican Republic
El Colombiano,Medellín, Antioquia,Colombia
El Comercio - Ecuador,Quito,Ecuador
El Comercio - Perú,Lima,Peru
El Crisol,Miami,Cuba
El Debate,Los Mochis, Sinaloa,Mexico
El Deber,Santa Cruz,Bolivia
El Día - La Plata,La Plata,Argentina
El Día - República Dominicana,Santo Domingo,Dominican Republic
El Diario - Bolivia,La Paz,Bolivia
El Diario - Manabita,Portoviejo,Ecuador
El Diario - Paraná,Paraná, Entre Ríos,Argentina
El Diario Austral - Osorno,Osorno,Chile
El Diario Austral - Temuco,Temuco,Chile
El Diario Austral - Valdivia,Valdivia,Chile
El Diario de Coahuila,Saltillo, Coahuila,Mexico
El Diario de Hoy,San Salvador,El Salvador
El Diario de Nuevo Laredo,Nuevo Laredo,Tamaulipas,Mexico
El Diario La Prensa,Brooklyn,USA
El Economista,DF,Mexico
El Economista,D.F.,Mexico
El Espectador,Bogotá,Colombia
El Guardian,Veracruz,Mexico
El Heraldo - Colombia,Barranquilla,Colombia
El Heraldo - Ecuador,Ambato, Tungurahua,Ecuador
El Heraldo - Honduras,Tegucigalpa,Honduras
El Imparcial,Hermosillo, Sonora,Mexico
El Impulso,Caracas,Venezuela
El Informador - México,Guadalajara, Jalisco,Mexico
El Informador - Venezuela,Caracas,Venezuela
El Líder de San Antonio,San Antonio,Chile
El Litoral,Santa Fé,Argentina
El Llanquihue,Puerto Montt,Chile
El Mañana de Nuevo Laredo,Nuevo Laredo, Tamaulipas,Mexico
El Mercurio,Santiago,Chile
El Mercurio - Valparaíso,Valparaiso,Chile
El Mercurio de Calama,Calama,Chile
El Mercurio/ Antofagasta,Antofagasta,Chile
El Meridiano de Córdoba,Montería, Córdoba,Colombia
El Mundo,San Salvador,El Salvador
El Mundo de Córdoba,Córdoba, Veracruz,Mexico
El Mundo Newspaper,Belleuve,USA
El Nacional - República Dominicana,Santo Domingo,Dominican Republic
El Nacional - Venezuela,Caracas,Venezuela
El Norte,Ibarra,Ecuador
El Nuevo Día - Colombia,Ibagué, Tolima,Colombia
El Nuevo Día - P.R.,San Juan,Puerto Rico
El Nuevo Diario,Managua,Nicaragua
El Nuevo Herald,Miami,USA
El Nuevo País,Caracas,Venezuela
El Nuevo Siglo,Zapopán, Jalisco,Mexico
El Observador,Montevideo,Uruguay
El País,Montevideo,Uruguay
El País,Cali,Colombia
El País - Bolivia,Tarija,Bolivia
El Paso Times,El Paso,USA
El Patriota,Tegucigalpa,Honduras
El Periodico,Guatemala,Guatemala
El Regional del Zulia,Ciudad Ojeda,Venezuela
El Sentinel,Orlando,USA
El Siglo,Panama,Panama
El Siglo de Durango,Durango,Durango,Mexico
El Siglo de Torreon,Torreon, Coahuila,Mexico
El Sur - Chile,Talcahuano,Chile
El Telegrafo,Guayaquil,Ecuador
El Telégrafo - Uruguay,Paysandu,Uruguay
El Terrritorio,Posadas,Argentina
El Tiempo - Venezuela,Puerto La Cruz,Venezuela
El Tiempo Colombia,Bogotá,Colombia

... Lo dejare hasta El Tiempo, solo para que tengan una idea del imperio Intelectualista.

Así que no se preocupen, hay comida para todos los equilibrantes en America... (*risas*)

Vean... Este año el Gran Premio SIP al atropello a la Conciencia y el anti prisma fue concedido a Guillermo Zuloaga, presidente de la cadena Globovisión.

Tenemos a la pandilla de Intelectualistas, pero ahora les mostrare el vinculo que hay entre la S.I.P., Globovision y las ONG de Estados Unidos. Veamos una de las Fundaciones para el atropello de la conciencia en las Américas, publicado hoy mismo por Globovision.
Venezuela Awareness Foundation advirtió que Chávez "silenciará" a Globovisión

JDG
Globovisión/EFE
20/07/2010 6:49:28 p.m.

Una organización de derechos humanos en EE.UU. advirtió este martes que el presidente Hugo Chávez podría "silenciar" al canal privado Globovisión y "atentará" contra la libertad de expresión en su intento de controlar casi la mitad de las acciones de ese medio.

Venezuela Awareness Foundation (VAF), con sede en Miami, dijo que la acción "orquestada" por el Gobierno venezolano tiene como objetivo "controlar y silenciar al único canal de televisión de línea independiente" en la nación.

"Lo que atenta contra la libertad de prensa y expresión de un país que se dice democrático. Esto ratifica que en Venezuela se utiliza el poder Judicial y las leyes para darle un manto de legalidad a acciones que atentan contra la Constitución y los tratados internacionales", denunció el grupo en un comunicado.

"Repudiamos la acción del presidente Chávez de consumar la hegemonía comunicacional al tomar el control del canal de televisión Globovision, que ha sido la única ventana con la que han contado los venezolanos de cualquier inclinación política para estar informados de forma imparcial y sin ser censurados", dijo Patricia Andrade, presidente de la VAF.

La directiva alertó a la comunidad internacional de "este asalto y última estocada a un medio de comunicación de Venezuela, (algo) que había ocurrido en forma arbitraria e inconstitucional con el canal de televisión RCTV".

Andrade señaló que no se puede hablar de democracia cuando uno de los principios de ese sistema político como es la libertad de expresión se está "extinguiendo" en Venezuela para que haya "una sola voz, la de la revolución liderada por el presidente Chávez, quien siempre ha atacado ferozmente a los medios independientes".

Chávez ha solicitado a Estados Unidos que extradite al banquero, quien ha dicho que se encuentra en Miami, porque presuntamente huyó con unos 1.600 millones de dólares de los ahorradores de su banco.

El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, afronta cargos por presunto acaparamiento de vehículos para venderlos con precios superiores y las autoridades lo han declarado prófugo.

Zuloaga planeaba residir en Washington por sugerencia de sus abogados, dijo recientemente en una entrevista con un medio de Miami.

Mezerhane y Zuloaga afirman que Chávez los acusa y persigue porque Globovisión es un medio crítico a su gestión, lo que el Gobierno venezolano niega.

Analicemos un momento la mente de esos criminales de conciencia anti prisma.

Venezuela Awareness Foundation (VAF), con sede en Miami, organización de derechos humanos en EE.UU.

Se dice que es una organización de derechos humanos, en realidad no respeta a la conciencia como el mas sagrado derecho humano no vital. Es una organización que protege a la división de conciencia y a la tortura del alma. Luego estos son los mismos que se dicen democraticos.

Por encima de la ley.

Estos señores se piensa que son la ley y los que deciden que es y que no es inconstitucional.

Medios independientes.

Extraño esos medios independientes que no permiten que exista la ética, que atropelle a la conciencia de las personas, que son antiprismas, que no dejan libertad para pensar ni mucho menos para formarse un criterio propio y que por ende atropellan la paz mental de las personas y los llevan a la bipolaridad, al extremismo y hasta al suicidio y la guerra. Medios independientes que no respetan la independencia de conciencia de cada quien, tremenda falsa tan descarada y cínica. No son medios independientes, son medios Intelectualistas de dictaduras y tiranías intelectuales.

Patricia Andrade es Sangre de culebra, cuero de culebra, lengua de culebra, tiene que ser culebra.

Vean que contradicción mas fuerte, Patricia Andrade dice claramente:

"Repudiamos la acción del presidente Chávez de consumar la hegemonía comunicacional al tomar el control del canal de televisión Globovision, que ha sido la única ventana con la que han contado los venezolanos de cualquier inclinación política para estar informados de forma imparcial y sin ser censurados", dijo Patricia Andrade, presidente de la VAF.

Repito: ha sido la única ventana con la que han contado los venezolanos de cualquier inclinación política para estar informados de forma imparcial y sin ser censurados.

Allí esta diciendo que es un medio ético, equilibrado y prisma. Sin embargo en esa misma noticia, en la parte de abajo dice:

Mezerhane y Zuloaga afirman que Chávez los acusa y persigue porque Globovisión es un medio crítico a su gestión, lo que el Gobierno venezolano niega.

Si es un medio critico entonces es un medio anti prisma y por ende no es para cualquier inclinación política, no es imparcial y si esta censurado.

Recordemos lo que dice el Comunicado de Globovision:

Más allá de las personas que puedan estar sentadas en su Junta Directiva, la línea editorial de GLOBOVISIÓN no tiene porcentaje de acciones.
La línea editorial de GLOBOVISIÓN ni se expropia ni se interviene.

Un medio que tiene una línea editorial no es imparcial, seria como decir que una corte de justicia tengan jueces que tengan una línea política... por supuesto que es cínica la actitud ... indigna y rastrera de la mentirosa Patricia Andrade a quien expongo ahora como una falsa defensora de derechos humanos y mas bien al servicio de los esclavistas a la conciencia.

Desde luego que tanta inmoralidad tiene que tener una concha, la concha del caracol donde esos criminales contra la conciencia se esconden para no ser llevados a la justicia. Esa concha que le da una moralidad falsa a lo que es inmoralidad y crímenes contra la conciencia esta por supuesto en el imperio, en el templo de los falsos derechos humanos y el atropello a la conciencia.

Veamos los falsos defensores de derechos humanos defendiendo al los criminales anti prisma:
Corte Interamericana de Derechos Humanos pide al Estado informe de la protección otorgadas al presidente de Globovisión

FL/JDG
Globovisión
20/07/2010 6:21:24 p.m.

A través de un comunicado, la Corte Interamericana de Derechos Humanos instó al Estado venezolano a que a "más tardar el 23 de julio de 2010" entregue un informe que contenga información concreta y detallada acerca de las medidas de protección otorgadas al presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y su hijo.

Extraño esos derechos humanos para esclavizar a la humanidad a los intereses de unas mafias Ideológicas... Por supuesto que eso no es mas que un nido de víboras, de sepulcros blanqueados, de Fariseos, como los llamaba Cristo.

Un dato importante.

He notado que los babosos y rastreros Intelectualistas ahora se ponen su cara de inocentes y le preguntan a la gente que les hace pensar que Estados Unidos es un imperio. Algunos no saben responder, otros dicen razones débiles, por ejemplo decir que es un imperio porque tiene militares en todo el mundo.

La respuesta adecuada y la que humildemente sugiero que digan los triple equilibrantes es que un imperio es una organización de Intelectualistas contra la conciencia y lo que caracteriza a Estados Unidos como imperio en primer lugar es su complacencia y complicidad con mafiosos y criminales de conciencia. Dicha complacencia y complicidad contra crímenes a la conciencia esta presente en todo el sistema de gobierno de Estados Unidos y como vimos ese sida ha infectado incluso a los organismos de derechos humanos.

Claro ellos pueden decir que eso siempre se ha hecho, que es aceptable porque existe una larga tradición de atropellar la conciencia humana y que todos sus profesionales están entrenados para eso... Pero eso no es el tipo de escusa que escuchara un verdadero defensor de la integridad de la conciencia...

Se torna necesario los triple equilibrantes, es imperativo que el TRIBalance sea usado porque es la única ideología capaz de enfrentarse a la esclavitud que imponen los intelectualistas. Por otro lado Sur América y ni si quiera Norte América será libre mientras siga existiendo la esclavitud Intelectual emanada por los centros ideológicos criminales del imperio. Libertad sin conciencia es una falsa, una estafa, así como lo es grupos de derechos humanos que apoyan a los que atropellan la ética y el prisma de las ideas.

Una humanidad sin conciencia esta corriendo a toda velocidad hacia el caos, la destrucción y la barbarie en el futuro. Los crímenes contra la conciencia ponen en peligro hasta a la civilización humana debido al cese del crecimiento sin conciencia de la humanidad. Sin conciencia tampoco hay conciencia ecológica y el resultado pudieran ser guerras, hambrunas y vasta destrucción y sufrimiento, no se trata de algo solo ideológico, ahora se trata de el futuro de la humanidad. La ecología de lo humano esta íntimamente ligado a la ecología real.

Ahora ven porque digo que Estados Unidos es un verdadero paraíso de gangsters.
Coolio - Gangster's Paradise (Official HQ)

Haga click aquí para volver al índice.