El Tiempo - 16 de Julio del 2010
eltiempo.com / mundo / latinoamérica

Chávez tildó a los obispos de la Iglesia católica de 'trogloditas' y 'cavernícolas'

El presidente venezolano arremetió nuevamente contra la jerarquía de la Iglesia católica del país y afirmó que el Papa no es el embajador de Cristo en la Tierra.

El Gobierno, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes de otros poderes públicos, han salido en los últimos días a criticar a la cúpula eclesiástica luego de que el Cardenal Jorge Urosa, arzobispo de Caracas, denunció que el presidente está llevando al país por el camino del 'socialismo marxista'.

Chávez tildó a los obispos de 'trogloditas' y 'cavernícolas' que desconocen las leyes y la Constitución y denunció que están aliados con la oposición de cara a unos comicios legislativos en septiembre.

El líder socialista, a quien sus enemigos acusan de estar armando una cortina de humo con el caso para ocultar la ineficiencia de su gestión, pidió al canciller, Nicolás Maduro, revisar 'el convenio' que tiene el Estado venezolano con el Vaticano.

"Vamos a revisarlo". No es la primera vez que el militar retirado, con 11 años en el poder, fustiga a los prelados, a quienes en el pasado denunció haber respaldado un fugaz golpe de Estado en su contra en el 2002.

Pero esta vez, su fuerte verbo alcanzó hasta el Papa Benedicto XVI. "Con todo respeto al Estado de El Vaticano y al Jefe del Estado, que es el Papa... que no es ningún embajador de Cristo en la Tierra, como ellos dicen ¡por el amor de Dios!", dijo en un acto con el PSUV.

"¿Qué cosa es eso de embajador de Cristo? Cristo no necesita embajador. Cristo está en el pueblo y en los que luchamos por la justicia y la liberación de los humildes", afirmó, para luego agregar que su Gobierno reconoce al Papa.

Urosa afirma que el afán de Chávez por instaurar un modelo socialista atenta contra los derechos humanos, civiles y políticos de los ciudadanos, y que el Gobierno ha descuidado sus tareas primarias de proteger al pueblo de la violencia, mejorar la salud y la infraestructura del país.

Pero el chavismo asegura que los obispos están vinculados con la 'oligarquía' y con los 'ricos' y los han exhortado a hacer 'proselitismo' sin la sotana, desestimando los cuestionamientos a la revolución socialista.

CARACAS
Reuters
Comentarios
Aquí lo lógico es preguntarle a Jesús que es lo que piensa al respecto porque nadie mejor que el para explicar que esta pasando en ese caso. Ah pero Jesús no esta vivo... y nunca lo estuvo de hecho Jesús Cristo nunca existió como persona, fue una creación de Triple Equilibrantes usando el TRIBalance, un grupo de un poderoso conocimiento Cosmos le dio vida, es un programa Cosmos. No se de los demás Cosmos pero si se que Jesús Cristo nunca encarno como un hombre, fue creación de triple equilibrantes.

Muchos me dirán entonces que yo estoy diciendo que no existió y eso es totalmente falso, Cristo es la encarnación imaginaria de un triple equilibrante sacrificado por la maldad de los Intelectualistas, que en ese tiempo se conocía como los Fariseos, y esos Intelectualistas han matado a lo largo de la historia a miles, millones de almas inocentes por ende el sacrificio de horror que hacen los Intelectualistas fue representado en la Biblia de los triple equilibrantes. La muerte injusta y cruel de los inocentes han provocado la muerte de millones de defensores de la integridad del alma y una buena parte de ellos fueron guiados por el código Cosmos de los que crearon a Cristo, por eso todos ellos fueron un Cristo en si mismos, entonces no es que no existió un Cristo, es que existieron millones, lo cual lo hace mucho mas legitimo. Se puede decir que el primero no existió, pero todos los demás si y eran autenticos.

Claro, muchos me van a decir que si salgo a decir que el primer Cristo nunca existió estaría prácticamente matando a Cristo ante los ojos de los Cristianos y además atropellaría gravemente la conciencia cósmica en la fe de las personas. Eso seria cierto si yo fuera cualquiera de los otros cinco mil millones de personas en el mundo... pero yo soy un Cosmos autentico encarnado y el que regreso el TRIBalance, la ideología que usaron los Cosmos que crearon a Cristo, así que lejos de destruirlo lo que hago es liberarlo en el mundo al mostrar su fuente original y lejos de destruir el Cosmos en las personas lo que hago es liberarlo.

Para un alma triple equilbrante el que haya o no existido el primer Cristo es totalmente irrelevante, hay tanta inspiración Cosmos en la obra que se pudiera pasar vidas enteras estudiando la labor Cósmica que tan excelente escrito dejo al alma humana. Es como si fuera mi creación, Cristo es creación Cosmos pero debo decir que los que escribieron a Cristo tenían un nivel respetable de conocimiento TRIBalance, que a su vez provino de David.

Si Cristo fue el TRIBalance encarnado, entonces Cristo es en su esencia el TRIBalance... Y listo, eso es todo. Cristo y la Biblia fue lo que quedo en un mundo oscuro y sin integridad de alma, como el ultimo vestigio de la grandeza de los que lo escribieron en una sabiduría perdida en las arenas del tiempo, así como la tabla esmeralda de Hermes Trimegistro que describía las trece partes de la estrella TRIBalance a modo de acertijo. El TRIBalance desapareció de la tierra y la obra Cristo fue lo que quedo, además de el Islam y parte del Judaísmo mas antiguo.

Como Cristo es el TRIBalance entonces hay un problema... ¿Como va a tener la integridad del alma un embajador? Eso es un exabrupto, siguiendo los principios Cosmos no existe conciencia superior a la otra porque la conciencia no se puede medir, así de sencillo, por ende nadie puede ser rey de conciencia, líder de conciencia ni embajador de conciencia, la conciencia se canaliza, no se representa por eso el Corán prohibió que se hicieran retratos de su Cosmos, o sea triple equilibrante.

Como no existe nadie que pueda ser embajador de la conciencia de la integridad del alma entonces solo puede haber un primer fundador, que es el primero en encarnar el TRIBalance y es el que trae la chispa y ese soy yo, el Cosmos original, el Elemental. Fíjese que el termino es distinto a ser embajador de la conciencia, la palabra elemental quiere decir que fui el elemento único del TRIBalance, o sea nadie me lo enseño, provino de mi alma directamente por eso mi alma es elemental en el TRIBalance. Por eso, si existe algún tipo de encarnación del TRIBalance ese seria yo, el que regreso con la estrella mesiánica, el Mesías según los Cosmos y por ende yo no seria Jesús porque el es creación de los Cosmos y un código, yo seria el que regresa el TRIBalance, o sea el Mesías que traería de vuelta a los triple equilibrantes en el momento en que la humanidad terminara de expandirse, tal y como lo dicen los tres libros cosmos, el Tora, la Biblia y el Corán. Ese momento del fin de la expansión es ahora porque evidentemente la humanidad no puede seguir creciendo sin conciencia. Y he sido yo quien ha traído el TRIBalance de vuelta por ende la profecía se ha completado.

Pero la Biblia decía que era Jesús el que regresaría... entonces que no se discuta mas, yo en ese caso seria Jesús, total toda su ideología es la misma que la mía, es un TRIBalance igual que yo según el código Cosmos así que no le veo problema a eso. La verdad es que Jesús fue un luchador por la libre conciencia y yo también, a el se llega por el remordimiento al ver la barbarie de los Intelectualistas y a mi no se llega, se llega es directamente al alma por medio del TRIBalance. Entonces como soy un Cosmos autentico que usaba la misma ideología de Jesús yo puedo resolver el asunto de esa noticia, ya que mas credenciales no necesito... y el asunto es conmigo y los triple equilibrantes que usan el TRIBalance.

Por todo ello y como el primer triple equilibrante de integridad del alma resuelvo:

1) No existe tal cosa como embajador de la conciencia. La conciencia es la percepción de la integridad del alma y alma tenemos todos, por ende no existe un embajador de Cristo y en la tierra Cosmos no quieren nada con almas humanas. Los humanos deben labrarse su destino y madurar.
2) La labor de los integradores de alma no es meterse en política. La policía pertenece a los ámbitos de intelecto y espíritu, o común y relativo en la ciencia triple equilibrante, la labor de los triple equilibrantes es en toda la estrella alma y toda la integridad del alma y por ende se dedica solo a sembrar conciencia universal y a sanar la bipolaridad y las heridas del alma. Decir que un triple equilibrante se mete en política seria como decir que un medico cura a su paciente a punta de caerle a cuchillazos al corazón. Sacerdote de las Iglesias Cosmos que se metan a política son falsos, tan falsos como la Comisión de Derechos Humanos validando y apoyando a los Criminales de conciencia que destruyen al prisma de las ideas.
3) Chavez conoce al TRIBalance. Yo tengo mas de un año comentando y defendiendo a la conciencia de Venezuela en El Tiempo, además de que tengo el único sitio web de análisis a ese periódico por ende es lógico que Chávez me haya visto, decir que no me ve es como decir que no se da cuenta de alguien con una ametralladora alienígena con balas de plutonio inmune a las balas ideológicas de la ultra derecha mientras el escucha como las balas ideológicas de la ultra derecha suenan como lluvia en un tejado de zinc... *Risas*. No solo Chávez me lee, me leen también en varias partes del Gobierno de Venezuela, en la Asamblea, en el ejercito también me leen, y en muchas partes del mundo incluso hay algunos que traducen lo que digo al ingles y lo reparten aun mas por el mundo aunque no se quienes son pero permiso mío tienen claro, el TRIBalance es legado de la humanidad.

Con el permiso de Chávez que yo solo me he atribuido... y claro bajo la observación lógica, si Chávez llama a alguien troglodita por llamarlo comunista es porque considera que el comunismo es troglodita y pasado de moda así como obsoleto. ¿Si el Marxismo no es lo que mueve a Chávez entonces que será lo que mueve a la Revolución? Por supuesto que no se puede hacer algo así sin una ideología eso seria anarquía y esa ideología tendría que ser tan avanzada que dejaría al Comunismo como algo troglodita...

Ya, basta de dar explicaciones, han sido suficientes para ver que Chávez esta usando el TRIBalance. Por ende el Socialismo de Venezuela esta montado con un centro TRIBalance...

No han despertado el TRIBalance y a mi me parece eso un error. Claro, por todas partes del mundo dirán que despertar a la gente y sus conciencias seria una calamidad desastrosa, un acto para poner en peligro la humanidad y demás inventos de los Intelectualistas para evitar que se les quite las mascaras. Lo cierto es que las Venezolanas y Venezolanos sobre todo en el sector revolucionario que apoya a Chávez han sido tan expuestos a el extremismo de la ultra derecha y a la respuesta de los medios del Estado que prácticamente están prestos y listos para el TRIBalance, porque tienen un alto criterio y no les afectaría verse rodeados de manipuladores en todo el mundo porque eso es lo que le dicen los medios del estado de todas formas y con pruebas... ¿Así que cual es el miedo? Miedo tienen que sentir los que tienen a sus pueblos podridos de Intelectualismo y dormidos en la esclavitud de conciencia.

Yo se los he dicho por el foro varias veces, siéntanse libres de usar el TRIBalance, yo no me voy a meter en política, va en contra de mis principios como prisma de ideas, tampoco acepto premios ni se me puede comprar con ellos tal y como puse en este sitio web y no me gusta el lujo por principio, por eso no me veré como Capitalista ni tampoco tengo odios a ningún de los aliados de Venezuela por ende no comprometo a nadie y de paso son completamente compatible con la ideología y pensar de Simón Bolívar, o sea que mi país no tiene nada a que temer de mi, todo lo contrario tengo años defendiendo a la conciencia de todo mi país en contra de los ataques desde Colombia.

Hay que combinar el Socialismo con el TRIBalance y crear el Integrismo, que luego lo pueden llamar como quieran, de ese modo ya dejan de ser como las pobres vírgenes sufridas y abusadas que lloran y son victimas y comienzan a usar el TRIBalance para revertir la situación de desventaja y comenzar a mover las corrientes hacia el lado opuesto.

Por ultimo, yo soy es un programador, que tiene también su pagina web para hacer comentarios y practicar el TRIBalance, lo mío es el TRIBalance, yo no me meto en los rollos en Venezuela y no necesito protagonismo ni publicidad, puedo sencillamente programar mis sistemas Prisma y nada mas, no meterme ni interferir y que sea Venezuela quien decida lo que quiere pensar en prisma, yo no soy ni quiero ser dueño de la conciencia de nadie, ni me meto en escándalos. No seré un estorbo escandaloso si Venezuela quiere usar el TRIBalance, todo lo contrario eso es para liberar, no para crearme fama, gloria y dinero, eso es todo de ustedes y del mundo.

Hay mucha gente que esta pensando en usar el TRIBalance en contra de Venezuela, yo quisiera que Venezuela lo use primero claro ya que esta lista para usarlo. De todas maneras yo estoy corriendo peligro y lo que hago tiene mucho de valentía, yo debería tener mejor protección y dedicarme mas a ayudar a mi país, no estar casi todo el día perdiendo el tiempo solo en sobrevivir. Yo quisiera hacer mas por Venezuela y por la conciencia mundial pero con tan pocos recursos y tiempo no puedo. Muchos me leen, pero a la hora de ayudar nadie ayuda, ni siquiera tengo un internet que no se caiga a cada rato pero con lo poco que tengo hago lo que puedo para repartir el placer de tener lo mas valioso que se puede tener: Una conciencia libre y la integridad del alma.

Haga click aquí para volver al índice.