El Tiempo - 07 de Mayo del 2010
Coloniaje en su forma mas pura.


Comentario.
Esta publicidad apareció en el periódico durante varios días. Hay que hacer notar el tamaño que tiene.

Ese es coloniaje en su forma mas pura, coloniaje Intelectual directo desde una Universidad Imperial a un grupo de Intelectuales en Colombia. Este tipo de acciones va en detrimento de la Universidad Colombiana y le da un grado de influencia, o mejor dicho inherencia de Estados Unidos sobre el sector intelectual Colombiano y eso es parte de la razón por la cual muchos Colombianos no tienen amor por el Intelecto de su país y se dejan manipular y controlar por Intelecto del extranjero. Sencillamente es coloniaje en su forma mas pura, directo y fresco desde la Universidad extranjera y además es un medio de propaganda del sector Ideológico imperial.

Colocare conceptos de la pagina que hice sobre dominación Intelectualista:

La infiltración.

Los extremistas intelectuales tratan de convencer a todo aquel que tenga una ideología diferente a la de ellos que el culto al intelecto es universal y por ende todos deben unirse para la supremacía de la clase intelectual sobre el ser humano común, sembrando la semilla para el futuro del extremismo intelectual que termina es produciendo división y desgarrando al alma de las personas por ser anti equilibrantes del alma y extremistas del ámbito intelectual.

La injerencia.

Los intelectualistas sostienen que su poder y representación intelectual les da todo el derecho para invadir los espacios equilibrados de otros en nombre de la sabiduría mundial. No respetan privacidad, no respetan soberanía, se sienten en el deber de salvar a la humanidad de una ignorancia que ellos perciben como algo que se les resiste y que no se doblega. El culto al intelecto busca todas las formas de libertad para hacer injerencia en la vida humana, y todo el que intente frenarlos será atacado bajo la premisa de que el intelectualismo es un principio, un valor humano, y que por ende va por encima de toda política o ideología, y que por ende ellos se sienten en capacidad para aplicar extremismo intelectual a como de lugar en el mundo y todo aquel que se resista a ellos será llamado anti intelectual, embrutecedor y recibirá ataques de desprecio. Intelectualista extremistas no respeta el espacio y mucho menos el equilibrio de humanos sanos y equilibrados. Se sienten en el derecho de ser extremistas para así, según ellos, salvar al mundo de la barbarie de los ignorantes, y no de la demoníaca demencia intelectual inhumana.

Haga click aquí para volver al índice.